Mi cuenta
    El Monopoly da un golpe crítico a los juegos de rol con un ofertón de El Corte Inglés: llévate el juego de mesa de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' mucho más barato
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una nueva versión del clásico Monopoly adaptada a los juegos de rol.

    Hasbro

    El clásico juego de tablero Monopoly y El Corte Inglés se han adelantado al estreno de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', y es que la marca ha lanzado su propia versión de la película con un interesante descuento de lanzamiento que lo deja en tan solo 31,99 euros. Además, viene con un enorme contenido en su interior y muchos cambios con respecto a la versión clásica.

    El precio recomendado por la tienda de El Corte Inglés sitúa el Monopoly de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' en los 39,99 euros, pero ahora puedes aprovechar la oferta de lanzamiento para tener esta interesantísima versión por tan solo 31,99 euros.

    Comprar Monopoly de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' al mejor precio

    Hasbro

    Este juego del Monopoly sobre la película de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' cuenta con un enorme contenido en su interior, todo personalizado. Viene con un tablero con las principales localizaciones que podemos ver en la película y el objetivo del juego es muy similar al del clásico juego de tablero, contando con diferencias como que los personajes cuentan con habilidades propias y únicas.

    También viene con el característico dado de los juegos de rol, por lo que pasamos de un dado de seis caras a otro con hasta 20 caras. También incluye una serie de figuras o tokens, algo muy clásico en el juego del Monopoly, y en este caso en lugar de contar con figuras de los personajes viene con figuras de algunos accesorios, como una espada, un hacha o un yelmo. Además, el juego del Monopoly también incluye diferentes cartas de objetos y hechizos para competir contra los demás jugadores.

    En SensaCine | El estudio se negó a pagarles y Brendan Fraser peleó por los trabajadores de esta película de ciencia ficción y fantasía: "Es un hombre honrado"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top