Mi cuenta
    La pesadilla de Frodo sería volver a recorrer la Tierra Media y ahora puede hacerlo con esta oferta: el Monopoly de 'El Señor de los Anillos' ahora está rebajado en Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    El Monopoly de 'El Señor de los Anillos' vuelve de oferta tras una larga espera sin bajar de precio.

    Hasbro

    Hay muchísimas versiones del Monopoly en casi cualquier tienda, de diferentes películas, series e incluso videojuegos. Pero algunos de los más exclusivos suelen tener poco stock o no bajan demasiado de precio, salvo alguna rara excepción. Es el mismísimo caso del Monopoly de El 'Señor de los Anillos', que tras una larga espera para ver su versión de oferta, hoy ha bajado hasta los 35,66 euros.

    Se trata de uno de los Monopoly que no suelen bajar de precio, y el recomendado alcanza los 44,99 euros en Amazon. Pero si estás buscando el mejor descuento para tener la versión de 'El Señor de los Anillos', ahora puedes hacerlo al quedarse por 35,66 euros. Además, puedes aprovechar el mes gratuito a Amazon Prime para recibirlo mañana mismo mediante envío rápido y gratis.

    Comprar Monopoly de 'El Señor de los Anillos' al mejor precio

    Hasbro

    Durante cada partida de esta versión del Monopoly de 'El Señor de los Anillos', tendremos que proteger las distintas localizaciones de la Tierra Media y luchar frente a los ejércitos de Mordor. Evidentemente, el Anillo Único se encuentra en el juego, y podremos utilizarlo, pero con la pega de que mientras más lo tengamos en nuestras manos, más peligroso será, ya que si sacamos el Ojo de Sauron en el dado, tendremos que pagar un gran precio.

    Uno de los elementos más característicos del Monopoly son los tokens (fichas), y en este caso podremos jugar como algunos de los personajes más emblemáticos de la primera trilogía de películas y novelas: Frodo, Gandalf, Sam, Aragorn, Legolas, Gimli, Pippin, Merry y Boromir. Se trata de una edición para dos a seis jugadores y el objetivo es volver a destruir el Anillo Único.

    En SensaCine | Las mejores series de Netflix de 2023

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top