Mi cuenta
    MediaMarkt rebaja el precio del Chromecast 4K con Google TV durante solo unos días: aprovecha la Semana Web para disfrutar de 'The Mandalorian' en cualquier televisor
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    El Chromecast 4K Amanecer baja de precio solo unos días.

    Google

    Hoy en día tener una Smart TV te permite poder acceder a un enorme catálogo de películas y series, pero no en todos los hogares (o habitaciones) tenemos acceso a estas ventajas, ya sea por no tener un televisor "inteligente" o por no contar con algunas de las características de estos. Pero afortunadamente podemos encontrar dongles como el Chromecast 4K, que ahora está en su versión Amanecer (rojo) más barato con la oferta de la Semana Web de MediaMarkt, quedándose en 59,99 euros.

    Se trata de un dispositivo muy funcional para ver películas y series, pero además para contar con Google TV como sistema operativo y tener una infinidad de ventajas frente a los televisores convencionales. Su precio recomendado suele rondar los 70 euros, tanto en su versión Amanecer como en su versión Cielo, aunque ahora puedes aprovechar para llevártelo por solo 59,99 euros. Además, si te suscribes a la Newsletter de MediaMarkt, puedes llevarte 10 euros de regalo, quedándose el Chromecast a mejor precio.

    Comprar Chromecast 4K Amanecer al mejor precio

    Google

    Tal y como he mencionado un poco más arriba, se trata de un dongle que no solo sirve para darle una mayor utilidad y funciones a los televisores más antiguos, sino también para añadir características a los televisores más modernos (Smart TVs). El Chromecast 4K viene con algunas tecnologías punteras en el mercado de televisores como HDR10, HDR10+ y, sobre todo, Dolby Vision, y además viene con un mando (la principal diferencia de su modelo más clásico) con botones de acceso directo a algunas plataformas como Netflix o YouTube.

    El sistema operativo que corre en el Chromecast 4K es Android 12 bajo Google TV, con todas las ventajas que lleva de serie este sistema operativo, como acceso a un amplio catálogo de aplicaciones. También viene con diferentes características para el apartado de audio, siendo la principal Dolby Atmos (modo de paso), pero también es importante destacar Dolby Digital y Dolby Digital Plus. Para conectar este dongle tan solo es necesario que el televisor cuente con un puerto HDMI y tengamos cerca una toma de corriente, y ya podremos disfrutar de un mar de ventajas que ofrecen las Smart TVs en cualquier televisor.

    En SensaCine | Las 8 mejores plataformas legales donde ver series y películas gratis en 'streaming'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top