Mi cuenta
    El mejor juego de cartas de Marvel vuelve con descuentazo antes de las ofertas de primavera de Amazon: con superhéroes y villanos del UCM y de los cómics
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una infinidad de horas, superhéroes y villanos en un juego de cartas cooperativo.

    Fantasy Flight Games

    No es una sorpresa que una marca o empresa como Marvel tenga un enorme catálogo de juegos de mesa, de cartas, figuras y un amplio merchandising en prácticamente cualquier tienda. Pero si hablamos de calidad, un enorme contenido y algo que nos quitará las horas de sueño, Marvel Champions se lleva la palma en juegos de mesa y de cartas. Si llevas un tiempo echándole ojitos, ahora puedes llevártelo más barato, ya que podemos encontrarlo en Amazon por 48 euros.

    Este juego de cartas Marvel Champions es uno de los más completos de superhéroes, con una enorme cantidad de expansiones de villanos y héroes. Su precio recomendado alcanza los 69,99 euros, pero ahora podemos encontrarlo casi a su precio mínimo en Amazon al quedarse por 48 euros con el descuento de la tienda. Además, puedes aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime para recibirlo en casa mañana mismo, ¡Y gratis!

    Comprar Marvel Champions al mejor precio

    Fantasy Flight Games

    Ante tanto juego de mesa y de cartas de Marvel, cada vez es más complicado diferenciarse del resto, ya que suelen tener la misma premisa. En cambio, Marvel Champions adopta una jugabilidad cooperativa donde podemos encontrar una enorme cantidad de superhéroes y villanos más allá de lo visto en el UCM, una buena forma para conocerlos por si en el futuro aparecen en alguna película o serie, cosa que es más que probable. Cada partida es muy diferente y presenta una duración entre 45 y 90 minutos, y con el contenido del juego base pueden jugar de uno a cuatro jugadores.

    El objetivo es derrotar a todos los villanos que se pongan por delante mediante eventos, pero al igual que los superhéroes tienen habilidades únicas, estos villanos también las tendrán, lo que nos hará complicada la victoria. Tal y como he mencionado un poco más arriba, Marvel Champions es el juego base, pero hay un enorme catálogo de expansiones con diferentes personajes que pueden alargar y mejorar nuestra experiencia.

    En SensaCine | "He terminado con los superhéroes por ahora": Las críticas han sido un varapalo para este filme de acción y fantasía y su director no quiere saber más del tema

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top