Mi cuenta
    Reto visual: el actor que se coló en 'Batman Forever' y que resulta increíble que no lo hubiera visto antes
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Una vez que lo descubras, no podrás dejar de verlo aparecer en las futuras proyecciones de la película de DC.

    Variety

    Hace casi 30 años que la película Batman Forever, dirigida por Joel Schumacher, veía la luz en las salas de cine. La cinta supuso un nuevo comienzo para el famoso personaje de DC Cómic en la gran pantalla, ya que Michael Keaton rechazó volver a meterse en la piel del Caballero Oscuro dejando la puerta abierta a Val Kilmer, que ocuparía su lugar.

    Batman Forever
    Batman Forever
    Fecha de estreno 23 de junio de 1995 | 2h 02min
    Dirigida por Joel Schumacher
    Con Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey
    Usuarios
    2,1
    Sensacine
    0,5
    Ver en Max

    La cinta seguía las aventuras de Batman y, aunque trataba de mantener ese toque excéntrico y estrambótico que los títulos anteriores, se notaba la falta del toque de Tim Burton detrás de las cámaras. Al igual que Keaton, el famoso cineasta declinó la oferta de volver a dirigir ninguna entrega más de DC.

    Sin embargo, Batman Forever ha regalado al fandom grandes momentos y, sobre todo, podríamos decir que una de las entregas con uno de los repartos más potentes. Entre ellos figuran Jim Carrey, Nicole Kidman, Tommy Lee Jones, Drew Barrymore y Chris O'Donnell, entre otros.

    Si eres una de esas personas de entre el público que ha crecido con esta película y la ha visto millones de veces en VHS y en DVD, o incluso ahora en BlueRay, puede que le sorprenda el gazapo que ha captado un usuario de Reddit. 'Spoiler': cuando lo veas no podrás creerlo.

    A continuación, te dejamos la imagen en la que aparece un personaje que se ha colado en la escena de la guarida del villano interpretado por Jones, y está esperando que le den la orden de salida.

    Batman Forever -

    ¿Has visto qué personaje ha sido el que se ha colado en esta escena? Seguramente no habrás podido pasar por alto esa mancha verde que se encuentra en el lado derecho de la fotografía: es Enigma, interpretado por Jim Carrey. El actor cree estar escondido en la secuencia, pero por el contrario permanece todo el tiempo. Seguro que cuando vuelvas a ver esta secuencia, será inevitable escapar de esa mancha verde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top