Mi cuenta
    Hemos encontrado el cosplay más fiel a la versión de Lara Croft de Angelina Jolie y aún no creemos que sea real
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Cada elemento del disfraz parece sacado del mismísimo rodaje de la adaptación cinematográfica.

    Infobae

    Lara Croft es uno de los personajes femeninos del cine y de los videojuegos más famosos hasta el momento. En un mundo en el que los personajes principales eran masculinos, la intrépida exploradora se hizo un hueco marcando un hito en una generación.

    Pero, sin duda, la gran explosión de este personaje llegó con la adaptación cinematográfica del videojuego. Aunque, si ya suponía todo un reto representar y bajar a tierra todo el universo de Lara Croft, más difícil aún era encontrar a la candidata perfecta para encarnar a su protagonista.

    El resultado fue una increíble Angelina Jolie en la piel de la heroína. Pero, si hay algo que se volvió más icónico que el propio personaje fue su look. Desde el estreno de las cintas, la vestimenta y apariencia del personaje de Jolie ha sido replicado millones de veces en diferentes fiestas de carnavales o incluso Halloween en todo el mundo.

    Pero, los cosplayers llevan el significado del disfraz a otro nivel. Un ejemplo de ello es la cosplayer Alyson Tabbitha, que nos ha dejado con la boca abierta después de ver su cosplay de Lara Croft.

    En este cosplay está pensado hasta el milémisimo detalle. Si te fijas todo es completamente fiel al personaje de Jolie en las cintas, y también en parte al del videojuego. El emblema de la hebilla del cinturón, las propias cartucheras, su trenza, las muñequeras... Pero, sobre todo, un elemento que realmente está conseguido son sus pistolas, parecen sacadas del mismísimo rodaje de las películas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top