Mi cuenta
    Cuando la realidad supera la ficción: el cosplay de Jessica Rabbit que casi consigue que la confundamos con la versión original
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El famoso personaje creado por Gary K. Wolf ha sido objeto de miles de representaciones, pero esta caso te dejará con la boca abierta.

    ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

    Jessica Rabbit es uno de los personajes femeninos más icónicos en la industria del cine de animación. Desde que viera la luz en la gran pantalla en 1988 en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, dirigida por Robert Zemeckis, su imagen ha sido una de las más características.

    ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
    ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 1988 | 1h 43min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Bob Hoskins, Charles Fleischer, Christopher Lloyd
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    El personaje fue creado por Gary K. Wolf, y desde que el mundo fue testigo de su presencia, miles de personas en todo el mundo han tratado de retratar de nuevo a la esposa de Roger Rabbit. Además de todo tipo de ilustraciones, bocetos o merchandaising de Jessica, sin duda, uno de los elementos más reiterativos ha sido su vestuario.

    Nunca es un mal momento para disfrazarse de Jessica Rabbit, sin embargo, el resultado, en numerosas ocasiones, no es lo todo lo acertado o no se acerca demasiado a la versión original del personaje. Sin embargo, creemos haber encontrado el cosplay más fiel y auténtico.

    R&R Art Group

    Los autores de este increíble cosplay son R&R Art Group, que desde su perfil de Facebook han compartido esta representación. "Después de un largo tiempo preparándolo, al fin ha sucedido", cita en la descripción del post en la red social.

    Este cosplay de 'Pokemon' ha desbloqueado una nostalgia que no sabía que tenía (y te pasará igual al verlo)

    Sin duda, los colores del atuendo, el tejido, el peinado de la peluca y su maquillaje hacen que esta cosplayer se sienta como si de verdad estuviese metida en la piel de Jessica Rabbit.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top