Mi cuenta
    “Me pidió hacer un trío con ellos”: Una estrella de 'Stranger Things' cuenta su mala experiencia con Hollywood
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La actriz ha explicado por qué prefiere trabajar con las plataformas de 'streaming'.

    “Chrissy wake up” fue una de las frases más escuchadas en 2022 cuando Eddie Munson (Joseph Quinn) intenta despertarla de su trance en la temporada 4 de Stranger Things. Fue tal su efecto viral, que se transformó en una canción en TikTok.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Grace Van Dien es la actriz que da vida a Chrissy, personaje crucial en la última entrega de la serie de los hermanos Duffer, además de ser una gran streamer por ser una experta gamer. Aunque Stranger Things no fue su primer trabajo, también hizo películas como What Comes Around, V for Vengeance, The Binge o Lady Driver.

    Netflix
    Grave Van Dien como Chrissy en Stranger Things

    Pero su experiencia con Hollywood fue una pesadilla, por lo que ahora solo elige proyectos relacionados con las plataformas de streaming. Así lo ha explicado la actriz de 26 años durante un directo de Twitch, confesando que ha tenido experiencias horribles relacionadas con Hollywood, la peor con un productor de películas que le propuso hacer un trío:

    El hecho es que, en los últimos proyectos en los que trabajé, no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar. Y con el streaming puedo elegir con quién pasar el rato, con quién hablo, etc. Una de las últimas películas que hizo, uno de los productores me pidió...Contrató a una chica con la que se estaba acostando y luego le pidió que me pidiera hacer un trío con ellos. Así que ese es mi jefe. No lo hice, lloré y estaba muy disgustada

    La actriz ha compartido así su mala experiencia con Hollywood que aún le sigue ocurriendo a las actrices hoy día a pesar de todo lo ocurrido con Harvey Weinstein. A pesar de todo, Van Dien sigue adelante con su carrera, con tres proyectos aún por estrenar: Alaska, Aah! Roach! y Silver Star.

    Recuerda que Stranger Things terminará con su quinta temporada que se espera que se estrene en algún momento de 2024 y en dos partes como lo hizo su predecesora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top