Mi cuenta
    Este Monopoly de los villanos de Disney tiene un descuentazo en Amazon que lo convierte en el regalo de Navidad perfecto para toda la familia
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Monopoly de villanos Disney, 'El Señor de los Anillos' y 'Stranger Things'.

    Amazon

    Últimamente estamos viendo grandes ofertas en productos destinados para hacer regalos de Navidad, por lo que es un buen momento para, al menos, pensar qué vamos a regalar a nuestros seres queridos. Si además disfrutáis de unas buenas partidas a los clásicos juegos de mesa, este Monopoly de los villanos de Disney es perfecto para disfrutar en familia, y ahora tiene un descuentazo en Amazon que se queda en tan solo 26,31 euros en lugar de los habituales 42,99 euros.

    Los diferentes protagonistas de Disney suelen ser personajes muy queridos por los amantes de las clásicas cintas, pero los villanos también cuentan con una buena legión de seguidores. Por ello, este Monopoly es perfecto para disfrutar de lo que más te gusta y a la vez jugar unas curiosas partidas al clásico juego de mesa.

    Comprar Monopoly de los villanos de Disney al mejor precio

    Amazon

    Por si os lo estabais preguntando, podemos jugar con diferentes villanos de Disney, ya que algunos de ellos cuentan con su propia versión en forma de la característica figura que tenemos que trasladar por el tablero. Entre ellos, nos encontramos a Cruella, Jafar, Skar, la Reina Malvada, Maléfica y el Capitán Hook. Además, cada uno de ellos tiene una habilidad especial que se describe en las instrucciones del Monopoly.

    Las tarjetas del juego de mesa pasan a denominarse "Poison Apple", las cuales otorgan ventajas a los jugadores para robar monedas, propiedades, colocar matorrales gratis y mucho más. Incluso podemos contratar a otros villanos de Disney, por lo que hay muchos más disponibles en esta versión del Monopoly.

    Monopoly de 'El Señor de los Anillos' y 'Stranger Things'

    Amazon

    No es el único Monopoly con un buen descuento en Amazon. Si estás buscando otra versión que se caracterice por pertenecer o estar basado en otras películas, el Monopoly de 'El Señor de los Anillos' también está de oferta, pasando de los 44,99 euros a los 38,20 euros; y el Monopoly de 'Stranger Things' se queda por 31,41 euros en lugar de 39,99 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top