Mi cuenta
    “Es hora de abandonar el nido”: David Harbour cree que 'Stranger Things' tiene que terminar
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La quinta y última temporada de la serie de los hermanos Duffer se espera que llegue a su fin a finales de 2023 o, como muy tarde, a principios de 2024.

    Stranger Things es indiscutiblemente una de las mejores series de Netflix. Su audiencia y su impacto cultural por todo el mundo son pruebas fehacientes de cómo la serie de los hermanos Duffer se ha convertido en todo un fenómeno.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Pero como ocurre con todo lo bueno en esta vida, todo tiene un final y David Harbour ya está listo para decir adiós para siempre a Stranger Things. El actor ha interpretado a Jim Hopper desde la primera temporada y lo hará de nuevo una vez más en la quinta y última entrega:

    Lo gracioso es que cuando comencé la serie, nunca quise que terminase. Por eso me encanta la serie. Creo que es un gran espectáculo, incluso si no estuviese en él”, explica el actor en una entrevista con Discussing Film. “Ahora estamos a casi nueve años de rodar la primera temporada y creo que es hora de que termine

    No es de extrañar que el actor ya haya aceptado el fin de una de las series más exitosas de los últimos años y es que los que comenzaron la ficción como unos niños, ahora ya son unos plenos adolescentes y alargarla más ya no tendría sentido. Algo que sigue explicando el propio Hopper:

    Es algo muy agridulce. Es triste. Pero también hemos crecido todos. Es hora de abandonar el nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejar que los hermanos Duffer prueben cosas diferentes también. Porque son muy talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es hora de terminarla

    Los hermanos Duffer se encuentran en estos momentos terminando de escribir la que sería la quinta y última temporada de Stranger Things. A finales de 2022, se reveló que el primer episodio se titulará 'The Crawl'. No sabemos quién morirá o quien sobrevivirá, pero Maya Hawke espera que Robin Buckley muera de una forma heroica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top