Mi cuenta
    La trilogía extendida de 'El Señor de los Anillos' es la pieza clave para hacer un maratón en Semana Santa, y ahora está rebajada en las ofertas de primavera de Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Amazon vuelve a rebajar la trilogía de 'El Señor de los Anillos' en versión extendida acercándola a su precio mínimo.

    Warner Bros.

    Queda poco para Semana Santa, y aunque es una época perfecta para viajar, despejarse y, sobre todo, descansar, hacer un buen maratón de películas es todo lo que necesitamos para poder disfrutar de los días. Sobre todo con descuentos como los de las ofertas de primavera de Amazon, donde podemos encontrar la trilogía de 'El Señor de los Anillos' en su versión extendida por 58,47 euros, una verdadera ganga teniendo en cuenta que la edición española pocas veces baja de precio.

    Parece que los años no han pasado por las tres películas de 'El Señor de los Anillos', y ya no por su calidad, sino por su precio. Esta edición en 4K suele alcanzar un precio de 85,62 euros en la tienda de Amazon, aunque si llevas un tiempo echándole un ojo o quieres volver a revivir cada una de las aventuras de Frodo y la Compañía del Anillo, ahora podemos encontrarla por 58,47 euros, un precio bastante más asequible y ajustado.

    Comprar Trilogía de 'El Señor de los Anillos' en versión extendida al mejor precio

    Warner Bros.

    Si nos remitimos a Amazon, gran parte de las ofertas interesantes en películas y series las encontramos en ediciones alemanas, francesas e italianas, dejando una pequeña parte de porción a las españolas que suelen bajar de precio en eventos como el de Amazon. Por suerte, ahora está de oferta esta misma edición que incluye tanto audio como subtítulos en castellano con Dolby Digital 5.1, pero también viene con un selector de idiomas en el caso de que quieras ver las películas en versión original.

    En su totalidad, la trilogía viene con las versiones extendidas de las películas en formato 4K y también con las versiones cinematográficas, alcanzando hasta las 21 horas y 27 minutos conjuntamente. Por su parte, la caja es bastante sencilla, sin más pretensiones que mostrar una portada de las películas y con espacio para contener los nueve discos que incluye.

    Hay otros formatos que igual se adaptan en mejor medida a tus necesidades. Porque seamos claros, no todo el mundo quiere ver una película en 4K o simplemente no cuenta con los medios necesarios, y en esta situación podemos encontrar la misma trilogía en versión Blu-ray por 38,97 euros y también en formato DVD por 32,47 euros.

    En SensaCine | "Me comprometí": Steven Spielberg cambió el final de una de sus mejores películas bajo presión y aún se arrepiente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top