Mi cuenta
    Sólo hoy puedes llevarte el Chromecast con Google casi a precio mínimo: un chollo de las ofertas de primavera para convertir tu tele tonta en Smart TV
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Los Chromecast HD y 4K bajan de precio, pero las ofertas sólo estarán disponibles hoy.

    Google

    Las ofertas de primavera terminarán hoy mismo a partir de las 23:59, por lo que si aún no has aprovechado para llevarte ese chollo que tanto tiempo llevas buscando, quedan tan solo unas horas para que Amazon dé por finalizado su evento. Es en esta misma tienda donde podemos encontrar el Chromecast HD rebajado a un precio de 31,99 euros y el Chromecast 4K por 54,99 euros.

    Por precio y características, el que mejor relación tiene es el que cuenta con resolución HD a 60 fps, ya que su precio habitual es de 39,99 euros y ahora lo tenemos por solo 31,99 euros, casi su precio mínimo histórico. Además, el envío te sale gratis si aprovechas el mes gratuito de Amazon Prime.

    Comprar Chromecast con Google TV al mejor precio

    Google

    El modelo HD es la versión económica del Chromecast 4K, y no solo se diferencia en el precio sino también en características. Además de alcanzar una resolución HD de 1080p a 60 fps, viene con los formatos de imagen HDR10 y HDR10+, pero no con Dolby Vision. Si no son "ventajas" para ti, este modelo es el más recomendado, porque cuenta con todo lo necesario para poder aprovechar el viejo televisor de casa y convertirlo en inteligente.

    El sistema operativo que trae es Google TV, una capa de Android TV que ofrece un mejor resultado para visualizar contenidos multimedia. Y con respecto a esto último, que es el punto fuerte y la finalidad del dispositivo, cabe mencionar que viene con un enorme catálogo de aplicaciones y accesos rápidos de Netflix y YouTube en el mando a distancia. Por su parte, al tratarse de un dispositivo de Google, cuenta con Asistente de Google integrado para que podamos utilizar las distintas configuraciones del Chromecast mediante comandos de voz.

    En SensaCine | 'The Mandalorian' demuestra tenerlo todo bien atado en el 3x05: Solo había que tener paciencia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top