Mi cuenta
    Esta Smart TV de Xiaomi nunca había estado tan barata en PcComponentes: un modelo QLED con Android TV y a mitad de precio
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Ni en las ofertas de primavera vimos este chollazo.

    Xiaomi

    Amazon ya ha dado por finalizadas sus ofertas de primavera, pero todavía podemos seguir encontrando auténticos chollazos tanto en ésta como en otras tiendas. Y esta vez la gran protagonista es PcComponentes, ya que ha dejado uno de los mejores televisores de Xiaomi a precio mínimo histórico. Nos referimos a la Smart TV Q1E, el modelo económico de sus televisores QLED que ahora se queda por 398,99 euros.

    Xiaomi siempre ha gozado de una gran relación entre calidad y precio, por lo que en sus televisores podemos encontrar auténticos chollazos. Si estás buscando un buen modelo y un mejor precio, el descuento del televisor Q1E de 55 pulgadas es de más de 400 euros y ahora lo tenemos por solo 398,99 euros en lugar de su precio habitual que alcanza los 799 euros.

    Comprar Smart TV Xiaomi Q1E al mejor precio

    Xiaomi

    Lejos de destacar en su diseño, que es el tradicional de Xiaomi, lo más llamativo es que por el precio de PcComponentes podemos tener un televisor con panel QLED de 55 pulgadas, algo que no es lo habitual. Por si fuera poco, en su apartado de imagen incluye compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, lo que le permite al televisor ofrecer una mejor calidad de imagen.

    Su sistema operativo es Android TV 10 con el que podemos acceder a un amplio catálogo de aplicaciones, como Netflix o HBO Max, y el apartado de sonido también consigue brillar ofreciendo un total de 15 W de potencia en cada uno de los dos altavoces con la compatibilidad de Dolby Audio y DTS:HD, permitiendo crear así una experiencia envolvente.

    En SensaCine | Nadie daba un duro por esta película de ciencia ficción pero son casi dos horas de acción de primer nivel con Tom Cruise

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top