Mi cuenta
    Estrenos Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana una de las grandes películas de terror de 2022 y el regreso de la comedia española del momento
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Del 10 al 16 de abril, también destacan otros estrenos como la nueva entrega de 'La maravillosa Señora Maisel' y 'Santos criminales'.

    Nos adentramos en el mitad de mes de abril, lo que significa más cerca del verano y más estrenos, tanto de películas como de series, que se añaden a los catálogos de las plataformas de streaming excepto Disney+, que no estrena nada nuevo esta nueva semana.

    Para los más seriéfilos, se encuentra el regreso de la comedia española del momento de los mismos creadores que La que se avecina. Y para los más cinéfilos, ya podrás ver una de las grandes películas de terror de 2022.

    Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 10 al 16 de abril:

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    La maravillosa Señora Maisel – temporada 5

    Midge vuelve una vez más después de una epifanía delante de un póster de The Gordon Ford Show dispuesta a seguir adelante y pelear por su ascenso a la fama, equipada con su rápido ingenio, su labia y el sentimiento de nada que perder.

    Estreno: 14 de abril

    La maravillosa Sra. Maisel
    La maravillosa Sra. Maisel
    Fecha de estreno 2017-03-16 | 60 min.
    Series : La maravillosa Sra. Maisel
    Con Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    El pueblo – temporada 4

    Regresa el variopinto grupo de personas que ha decidido dejar atrás la ciudad para vivir una nueva vida en Peñafría, un pequño pueblo de Soria aparentemente abandonada. Aunque creían que podrían dejar atrás el estrés de la ciudad, es que no saben muy bien cómo pueden llegar a ser la gente de pueblo.

    Estreno: 14 de abril

    HBO MAX

    HBO Max

    -SERIES-

    #BringbackAlice

    Un día, dos adolescentes desaparecen. Pero una de ellas, Alicja, una famosa influencer, regresa repentinamente a casa después de un año. Pero en lugar de respuestas, las preguntas incómodas comienzan a atormentarla.

    Estreno: 14 de abril

    • A Black Lady Sketch Show – temporada 4

    Estreno: 15 de abril

    MOVISTAR+

    Movistar+

    -PELÍCULAS-

    Nop

    Jordan Peele regresa con este nuevo thriller de terror considerado como uno de los mejores de 2022. La historia sigue a un grupo de trabajadores de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood que se encuentra en un árido paraje. Hasta que un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán a la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla.

    Estreno: 14 de abril

    Nop
    Nop
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun
    Medios
    4,2
    Usuarios
    2,7

    La emperatriz rebelde

    Ambientada en 1877, Isabel De austria celebra su 40 cumpleaños, pero no se le permite expresarse como debe al ser Dama de Austria y esposa del emperador Francisco José I. Pero después de tener una estrictas normas para cumplir con las expectativas, Elisabeth decide rebelarse.

    Estreno: 12 de abril

    La emperatriz rebelde
    La emperatriz rebelde
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marie Kreutzer
    Con Vicky Krieps, Florian Teichtmeister, Katharina Lorenz
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0

    Estreno: 15 de abril

    Estreno: 16 de abril

    -SERIES-

    Un espía entre amigos

    La serie está basada en la historia real de las consecuencias de la deserción del oficial de inteligencia británico de la KGB, Kim Philby, y la compleja relación con su amigo, Nicholas Elliott.

    Estreno: 13 de abril

    Un espía entre amigos
    Un espía entre amigos
    Fecha de estreno 2022-12-08 | 60 min.
    Series : Un espía entre amigos
    Con Guy Pearce, Damian Lewis, Anna Maxwell Martin
    Usuarios
    3,0

    FILMIN

    Filmin

    -PELÍCULAS-

    Munch

    La película biopic de Edvard Munch cuenta así la vida de uno de los artistas más grandes de todos los tiempos que fue rechazado por el emporio artístico y destruido por el dolor por la pérdida de su hermana mayor y torturado por la adicción.

    Estreno: 14 de abril

    Munch
    Munch
    1h 45min
    Dirigida por Henrik Martin Dahlsbakken
    Con Mattis Herman Nyquist, Ola G. Furuseth, Anne Krigsvoll
    Usuarios
    2,9

    Estreno: 13 de abril

    Estreno: 14 de abril

    -SERIES-

    Wakefield

    Nominada a 12 premios de la Academia del Cine y la TV de Australia, la historia sigue al enfermero de un psiquiátrico Nik Katira, una de las personas más estables en la unidad de salud mental de Wakefield. Pero cuando su propia cordura de repente comienza a decaer, se encuentra cuestionando la línea entre la realidad y la locura.

    Estreno: 11 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba': Fecha de estreno, tráiler y una épica película
    • Los estrenos de abril 2023 en Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Movistar+: el final de una de las mejores series de la historia y una impresionante producción de 500 millones dólares
    • La mejor serie de terror y gore española de HBO Max vuelve en octubre y promete dar mucho más de sí
    • 'El juego de tu vida' ha cumplido 15 años de su estreno, pero todos nos seguimos haciendo la misma pregunta: ¿Fraude o realidad?
    Comentarios
    Back to Top