Mi cuenta
    Cuidado: el 14 de abril se producirá en los cines un ‘Maravilloso desastre’ erótico-festivo: descúbrelo con este clip en exclusiva
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Si te gustó la trilogía 'After', aquí tienes una nueva ración de gente guapa, lencería fina y sensualidad chic

    Abby Abernathy es la típica universitaria modelo, estudiosa y recatada. Cuando sale de fiesta (como los eclipses, esto solo pasa de cincuenta en cincuenta años) lo hace vestida de manera decorosa, con su camisita y su canesú. Una noche acude con sus compañeros de carrera (casquivanos y gamberretes) a una especie de competición de lucha libre amateur. Y allí conoce a Travis Maddox, un malote de manual, guapetón y fuertecito, lleno de tatuajes y más hetero que un Madrid-Barça con botellón previo. Los polos opuestos se atraen. O eso dicen.

    Este es el punto de partida de Maravilloso desastre, una película dirigida a ese público etiquetado como young adult, que quiere ver alguna que otra escena picantona, protagonizada por muchachos y muchachas sin una pizca de grasa. Erotismo pero poco, sensualidad con aroma a colonia del Zara. No por algo Maravilloso desastre se promociona en cines como una película de los productores de After, una saga en esta línea del erotismo inofensivo que se ha visto beneficiada de un enorme éxito.

    Maravilloso desastre
    Maravilloso desastre
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Dylan Sprouse, Virginia Gardner, Austin North
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    He mojado mis sábanas blancas, recordándote

    Roger Kumble, que dirigió la segunda parte de la trilogía de After, se pone a los mandos de este nuevo juguete fílmico erótico-festivo. La pareja protagonista la forman los actores Dylan Sprouse y Virginia Gardner. A esta última la hemos podido ver recientemente en la entretenida Fall (aquella película en la que dos amigas influencers se quedan atrapadas en un gigantesco poste en mitad del desierto). Al primero… si no os suena el nombre, aquí va una foto de él, a ver si os dice algo.

    Warner Bros.

    ¿Nada?, Una nueva pista.

    Disney

    ¿Ahora sí? Efectivamente, se trata de uno de los hermanos gemelos de la serie de Disney Zack y Cody: Todos a bordo. Tranquilos, yo tampoco lo había reconocido.

    En la pieza que os dejamos en exclusiva podemos ver a la pareja en la cama, haciendo de las suyas. Pero no te preocupes, la secuencia es totalmente inofensiva y la puedes ver incluso con tus padres delante.

    En definitiva, si te gustan este tipo de cintas entre románticas, dramáticas, eróticas, intrigantes y 100 % libres de grasa, no te pierdas a partir del viernes 14 de abril Maravilloso desastre. Seguro que luego da tiempo para salir de fiesta y, quien sabe, poner en práctica lo visto durante la película. Y no hablamos, o eso esperamos, de las escenas de boxeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top