Mi cuenta
    Estrenos Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana Robert Pattinson en su versión emo y una película romántica caníbal
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Del 17 al 23 de abril, también destacan otros estrenos como el thriller psico-sexual 'Inseperables' o 'Un chapuzas en casa'.

    Llega una gran semana de estrenos a las plataformas, aumentando así sus extensos catálogos de series y películas. Prepárate para el verano con alguna nueva obsesión o con ese filme que tenías pendiente y que ahora ya puedes disfrutar en streaming.

    Para los más cinéfilos, Robert Pattinson en su versión más emo después de Crepúsculo y una película romántica caníbal con Timothee Chalamet. Pero para los más seriéfilos, William Levy protagoniza una nueva serie y un thriller psico-sexual con Rachel Weisz como protagonista por dos.

    Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 17 al 23 de abril:

    PRIME VIDEO

    Hasta los huesos

    Basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, la historia sigue a Maren Yearly, una adolescente que quiere ser alguien a quien la gente admire y respete. Sin embargo, su madre la ha abandonado y se ha llevado con ella el secreto de que tiene tendencias caníbales. Pero en su viaje para conocerse mejor se encontrará con un joven vagabundo con el que terminará teniendo una historia de amor peculiar.

    Estreno: 20 de abril

    Hasta los huesos: Bones and all
    Hasta los huesos: Bones and all
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1

    SERIES

    Estreno: 21 de abril

    DISNEY+

    Disney+

    Disney+

    Un chapuzas en casa – todas las temporadas

    La comedia de los 90 protagonizada por Tim Allen se une al extenso catálogo de Disney+. La historia sigue a Tim Taylor, un presentador de televisión donde debe dirigir un programa sobre bricolaje. Aquí entra su misterioso vecino al que nunca hemos visto.

    Estreno: 19 de abril

    Un chapuzas en casa
    Un chapuzas en casa
    Fecha de estreno 1991-09-17 | 22 min.
    Series : Un chapuzas en casa
    Con Tim Allen, Patricia Richardson, Zachery Ty Bryan
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    SERIES

    Estreno: 19 de abril

    HBO MAX

    HBO Max

    Barry – temporada 4

    Vuelve una vez Barry pero con Cousineau aclamado como un héroe por arresto de éste que tiene unas consecuencias impactantes. Es lo que tiene un ex marine que trabaja como asesino a sueldo.

    Estreno: 17 de abril

    Barry
    Barry
    Fecha de estreno 2018-03-25 | 30 min.
    Series : Barry
    Con Bill Hader, Stephen Root, Sarah Goldberg
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    SERIES

    Estreno: 17 de abril

    • Para. Reinas de la calle – temporada 2

    Estreno: 17 de abril

    MOVISTAR+

    Movistar+

    The Batman

    Robert Pattinson en su versión más emo en la nueva película de DC como Bruce Wayne intentando salvar a la ciudad de Gotham donde tendrá que luchar contra un nuevo asesino y la corrupción policial.

    Estreno: 21 de abril

    PELÍCULAS

    • 1945: tres mujeres

    Estreno: 18 de abril

    • Marcel, la concha con zapatos

    Estreno: 19 de abril

    Estreno: 23 de abril

    SERIES

    Estreno: 21 de abril

    FILMIN

    Filmin

    La historia gira en torno a Manuel, un hombre que tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario y la familia de este después de que un terrible suceso acabe con la vida de su mujer. Poco a poco, la realidad se impone y comienza a escuchar voces y a hablar con presencias.

    Estreno: 21 de abril

    PELÍCULAS

    • Vida y muerte en un almacén

    Estreno: 21 de abril

    SERIES

    Estreno: 18 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El juego de tu vida' ha cumplido 15 años de su estreno, pero todos nos seguimos haciendo la misma pregunta: ¿Fraude o realidad?
    • Estrenos Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana una de las grandes películas de terror de 2022 y el regreso de la comedia española del momento
    • Alerta Netflix: tienes sólo unos días para ver un 'thriller' pasado de rosca del creador de 'Euphoria' que pasó de manera discreta en su estreno
    • Estrenos Netflix: Esta semana la nueva temporada de una serie que te dejó con ganas de más y el regreso de los Power Ranger originales
    Comentarios
    Back to Top