Mi cuenta
    Antes de ir a ver 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', tienes que ver sí o sí este especial en Disney+: “Es muy importante”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    'Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas' ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 ya mismo está en cines, concretamente el 4 de mayo, y con motivo de ellos hemos podido hablar con su director, James Gunn, y Karen Gillan (Nébula) y Pom Klementieff (Mantis) sobre lo que le puede deparar a este grupo variopinto de superhéroes galácticos.

    Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas
    Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 0h 40min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Sin embargo, han pasado ya varios años desde el estreno de la segunda y de los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame. Aunque Disney+ nos regaló un especial navideño titulado Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas que deberías ver antes de ir al cine a ver la última película que cerrará la historia de los Guardianes.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Klementieff comienza en broma diciendo que sí que deberían verlo, para después darse cuenta de la grande revelación que se hace en este especial donde Mantis y Drax secuestran a Kevin Bacon como regalo de Navidad para Peter:

    Sí, es muy importante. Porque Mantis y Drax secuestran a Kevin Bacon. Así que es muy importante en la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero en realidad hay una gran revelación. No es gracioso en absoluto. No es gracioso en absoluto. No no no. Sí. Hay un gran revelación de que Mantis y Peter Quill son hermanos y es un secreto que tuvo que guardarse durante años

    La actriz sigue explicando que este vínculo se hará mucho más fuerte en esta nueva entrega y si pasa algo a alguno de ellos, se convertirá en un problema aún mayor:

    Crea un vínculo más fuerte entre ambos personajes. Y si algo le sucede a alguno de los personajes, se convierte en un problema aún mayor. ¿Sabes a lo que me refiero?

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 marca la última de los superhéroes que conocemos como tal y con James Gunn como director y guionista antes de embarcarse al mundo de DC con Warner Bros, habiéndose convertido en el Kevin Feige de la compañía.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top