Mi cuenta
    Esta es la edición más completa de 'El Señor de los Anillos' y El Hobbit' que vuelve a estar disponible con una interesante oferta
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un pack muy completo con 31 discos y 54 horas de duración.

    New Line Cinema

    ¿Cuántas veces hemos disfrutado de cada una de las películas de 'El Señor de los Anillos'? Llevan con nosotros más de 20 años y a día de hoy son objeto de coleccionismo, sobre aquellas ediciones que vienen con añadidos que profundizan en su universo y en el rodaje cinematográfico. Hoy nos hemos levantado con una oferta interesante en Amazon, y es que la tienda ha vuelto a rebajar el pack Tierra Media, con las versiones extendidas de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', y en 4K + Blu-ray por 261,20 euros.

    Esta edición coleccionista es bastante cara, ya que aunque podamos ver en Amazon que su precio anterior era de 281,95 euros, lo cierto es que ayer mismo se encontraba en su precio recomendado de 290,95 euros. Eso sí, hoy ha bajado de precio hasta los 261,20 euros al quedarse con un descuento de 29,75 euros, uno de los mejores desde hace un par de meses.

    Comprar edición coleccionista de 'El Señor de los Anillos' al mejor precio

    Warner Bros. Entertainment

    No a todo el mundo le ha gustado 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder', la nueva serie de Amazon que intenta abordar una historia hasta ahora no contada en cines. Pero siempre podemos recurrir a las dos primeras trilogías — y seguro que más de uno lo hacemos cada poco tiempo— con packs como el de Tierra Media, que en este caso viene en calidad 4K y Blu-ray para disfrutar de las películas como nunca lo hemos hecho.

    Las seis películas que conforman tanto 'El Señor de los Anillos' como 'El Hobbit' vienen en versión extendida y con contenido adicional, donde podemos ver algunos comentarios de los cineastas, un especial por el 20 aniversario, la presentación del Festival de Cannes y mucho más. En su totalidad, tendremos contenido de más de 54 horas.

    Y eso no es todo, ya que la edición coleccionista Tierra Media viene con más contenido adicional, aunque en este caso físico y no digital. Incluye un libreto de 64 páginas con bocetos del vestuario, fotografías inéditas, notas de producción y siete postales artísticas con algunos de los escenarios más emblemáticos de las dos trilogías.

    En SensaCine | El nuevo 'thriller' de acción con Jason Statham sobre abejas suena muy loco, pero deberías estar expectante

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top