Mi cuenta
    "¡No! ¿Han hecho eso?": 'Fast and Furious 10' rinde tributo a una película imprescindible de ciencia ficción aunque enfade a los fans
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    ¡Tenemos que volver, Toretto! ¡Al futuro!

    Puede que Regreso al futuro solo tenga tres entregas, algo que hoy en día es prácticamente imposible en ninguna saga, pero menudas tres entregas, recordadas por todo el mundo a lo largo de las décadas. En el lado contrario puede que esté Fast & Furious con sus diez películas y un spin-off (por ahora) y sufriendo cierto varapalo crítico con Fast X. Ahora el cine ha unido lo que parecía imposible de unir. Y no, no es que Toretto vaya a viajar al 2145 en busca de más familia.

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    Regreso al pasado… furioso

    Todos hemos querido alguna vez en nuestra vida el DeLorean que Doc y Marty utilizaban para volar al futuro solo para comprobar, ya de adultos, que las cosas cuestan dinero. Pero Vin Diesel y compañía han podido hacer lo que les diera la gana en la décima entrega de Fast & Furious, y su director, Louis Leterrier, se empeñó en tener un prototipo de la famosa marca.

    Y lo consiguió. Vaya que si lo consiguió. Después de bromear con que los personajes viajarían al lado de un condensador de fluzo el 1 de abril (el April Fool's Day), Fast X presenta, en su escena inicial, un nuevo DeLorean conducido por Cipher. De hecho, es un DeLorean literalmente del futuro, porque el Alpha 5 aún no ha salido a la venta. Algunos fans se han mostrado enfadados con que hayan roto sus expectativas, pero, francamente, no es culpa de la película.

    Universal

    Eso sí, tiene todo lo que le puedes pedir a un coche como este. O sea, las puertas elevables reconocibles al instante. Aún quedan un par de películas de la franquicia y después de viajar al espacio quizá tengan en mente ir para atrás y para adelante en el tiempo. Eh, quién sabe. Solo podemos soñar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top