El bombazo de Amazon para montar un cine en casa: un pack de una smart TV Philips con Ambilight y una barra de sonido casi a mitad de precio
Compartir esta noticia

Un magnífico pack para montar nuestro propio cine en casa.

Philips

De vez en cuando las tiendas lanzan algún que otro pack que reúnen dos o más dispositivos que podemos aprovechar para comprarlos más baratos. Esto, sobre todo, lo solemos ver en Amazon, y hoy hemos encontrado un espectacular pack que incluye una smart TV Philips 65PUS8057/12 de 65 pulgadas y una barra de sonido Philips B8505/10. Todo ello por sólo 699 euros, que es casi lo que cuesta únicamente el televisor.

Este pack lleva muy poco tiempo en la tienda de Amazon y su precio recomendado es de 1.318,99 euros, por lo que ahora podemos aprovechar la oferta para llevarnos un descuentazo de 619,99 euros. Con todo ello, el televisor y la barra de sonido nos sale por 699 euros en lo que es su precio mínimo histórico.

Comprar pack de una smart TV Philips y una barra de sonido al mejor precio

Philips

La smart TV Philips 65PUS8057/12 es un televisor LED con un tamaño de 65 pulgadas y resolución 4K que incluye el característico Ambilight de tres lados de la marca para conseguir una experiencia más envolvente en películas y series. Cuenta con la compatibilidad de Dolby Vision, HDR10+ y HLG, además de ofrecer una potencia de 20W en los altavoces junto a la compatibilidad de Dolby Atmos. También encontramos Android TV con el que podemos descargar las principales plataformas de streaming como Netflix o Disney+.

En cuanto a la barra de sonido Philips B8505/10, nos encontramos con un modelo con subwoofer inalámbrico que alcanza 200W RMS (potencia real) a 2.1 canales para ofrecer un sonido más envolvente. También cuenta con una amplia compatibilidad de formatos Dolby, como Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DolbyTrueHD. Además, incluye Chromecast integrado y es compatible con los asistentes de voz de Google, Alexa y AirPlay 2.

En SensaCine | Pausa 'Spider-Man: Un nuevo universo' en el minuto 1:13 y descubre un detalle que se repite a lo largo de toda la película (y tiene mucha importancia en su secuela)

Alberto García
Alberto García
-Editor e-commerce
Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.