Mi cuenta
    Estas espectaculares construcciones de 'Juego de Tronos' recrean dos de las mejores escenas de la serie y ahora están a mitad de precio
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Dos construcciones muy bien detalladas de dos de las mejores batallas de 'Juego de Tronos'.

    HBO

    No es de extrañar que una franquicia tan popular como 'Juego de Tronos' tenga un enorme catálogo de figuras y construcciones que consigan recrear algunas de las mejores escenas de sus ocho temporadas. Entre ellas, podemos encontrar dos de oferta en El Corte Inglés a mitad de precio, y además, hasta el próximo 18 de junio, nos llevamos un cupón de regalo del 20% del precio para nuestra próxima compra.

    La batalla de Invernalia

    MEGA

    Una de las mejores batallas corresponde al final de la serie, y aunque a muchos de nosotros nos hubiese gustado un enfoque diferente, la espectacularidad técnica y artística es innegable. El precio de esta construcción suele alcanzar los 129,95 euros, pero ahora la tenemos de oferta en El Corte Inglés con un descuento de 64,97 euros, quedándose finalmente por 64,98 euros.

    Esta construcción, de la marca MEGA y con un total de 1.208 piezas, cuenta con los altos muros de Invernalia, por supuesto el emblema de los Stark, trampas para hacer frente a los Otros y desde la parte de atrás podemos ver algunas habitaciones y salas de armas del castillo. También encontramos a siete de los personajes más importantes de la serie o de los libros, como a Jon Nieve, Sansa Stark, Arya Stark y a Fantasma.

    Enfrentamiento con Viserion

    MEGA

    En segundo lugar, nos encontramos con otra fantástica construcción de Juego de Tronos, y dejamos a un lado las construcciones de escenarios para descubrir la construcción del dragón Viserion. Esta construcción solemos encontrarla por un precio de 59,95 euros, pero ahora tiene un descuento de 29,97 euros y se queda en 29,98 euros.

    Con un total de 501 piezas, podemos construir al dragón de Daenerys, Viserion. Se trata del dragón que toma forma y diseño tras convertirse en un aliado del Rey de la Noche. Mide un total de 71 centímetros de ancho y, además, viene con una figura de Jon Nieve.

    En SensaCine | Prime Video acaba de estrenar por sorpresa una serie de fantasía que es considerada ya mejor que 'La Casa del Dragón' o 'Los Anillos de Poder'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top