Mi cuenta
    Prime Video acaba de estrenar por sorpresa una serie de fantasía que es considerada ya mejor que 'La Casa del Dragón' o 'Los Anillos de Poder'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los fans del género están de enhorabuena.

    Prime Video se caracteriza por estrenar una buena cantidad de series y películas cada mes y quizás se te haya pasado un estreno que ha sido una grata sorpresa para la plataforma de streaming.

    Hablamos de El grifo o The Gryphon en inglés. Quizás lo hayas visto ya en el carrusel de Prime Video, pero quizás la has pasado por alto. Pues no lo hagas. Se estrenó el pasado 25 de mayo todos los episodios que consta la primera temporada, es decir, los seis del tirón y muchos ya han hecho su merecido maratón.

    El Grifo
    El Grifo
    Fecha de estreno 2023-05-25 | 45 min.
    Series : El Grifo
    Con Jeremias Meyer, Zoran Pingel, Lea Drinda
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    La serie se basa en la novela de fantasía más vendido en todo el mundo Der Greif del prolífico autor alemán Wolfgang Hohlbein. La historia gira en torno a tres amigos: Mark (Jeremias Meyer), Memo (Zoran Pingel) y Becky (Lea Drinda). Ambos descubre un mundo oscuro y peligroso llamado La Torre Oscura. Es aquí donde el grifo, un monstruo sin igual, subyuga sin piedad a todos los seres vivos.

    Mark, el hijo pequeño de la familia de un carpintero, descubre que él es el único que puede vencer al grifo. Pero no es un héroe y tampoco quiere serlo. Ya tiene suficiente con su día a día. Pero cuando le hermano de Mark, Thomas (Theo Trebs), desaparece, el trío de amigos debe aventurarse en este terrorífico mundo y crecer más rápido de lo que jamás imaginaron.

    La película española de fantasía y aventuras con puntuación perfecta que es un bombazo en Prime Video: Recuerda a 'La princesa Mononoke' y a 'Excalibur'

    Muchas personas ya la tachan como la mejor serie de fantasía de este 2023 y no es de extrañar, ya que ha superado incluso a La Casa del Dragón y al Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Todas adaptaciones de libros de fantasía convertidos en series de televisión. Con la diferencia de que El Grifo ha conseguido en su estreno un 91% en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia a diferencia del 38% de Los Anillos de Poder y el 82% de La Casa del Dragón.

    La serie ha sido rodada en Alemania y está creada por Sebastian Marka y Erol Yesilkaya. Muchos alaban sus efectos especiales, el diseño de producción y la trama en sí. Además, ya piden una segunda temporada. Solo queda esperar si Prime Video se lo cede finalmente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top