Mi cuenta
    American Horror Story
    American Horror Story
    En emisión
    Desde 2011 | 42 min. | Drama, Terror, Fantasía
    Reparto Lily Rabe, Emma Roberts, Dylan McDermott
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    4,2 1641 notas, 45 críticas
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Concebida por los creadores de 'Glee' y 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story' narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terroríficos que recuerdan a 'Paranormal Activity'. Ben (Dylan McDermott 'El Abogado') es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton 'Friday Night Lights') y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga -hermana pequeña de Vera Farmiga-).

    La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy 'A dos metros bajo tierra'), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange 'Big Fish'), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare 'True Blood') y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters 'Kick-Ass. Listo para machacar'), que se fija en la hija de los Harmon.

    La ficción incorpora en su primera temporada cameos de renombre, como los de Eric Stonestreet ('Modern Family'), un paciente con fobia a las leyendas urbanas, y Zachary Quinto ('Héroes', 'Star Trek'), personaje recurrente de la primera temporada. También colabora el actor Eric Close ('Sin rastro'), que da vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos 'flashbacks' ambientados en los 80.

    12 Temporadas
    133 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Emma Roberts
    Personaje : Brooke Thompson
    Billie Lourd
    Personaje : Montana Duke
    Leslie Grossman
    Personaje : Margaret Booth
    Cody Fern
    Cody Fern
    Personaje : Xavier Plympton
    24 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana el thriller sexual de Sam Heughan y el regreso de dos icónicas series de terror
    Noticias - Negocio

    24 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana el thriller sexual de Sam Heughan y el regreso de dos icónicas series de terror

    Del 4 al 10 de diciembre, también destacan otros estrenos como '¡Salta!'
    domingo, 3 de diciembre de 2023
    Nadie daba un duro por ella, pero a Stephen King le ha encantado la nueva temporada de esta mítica serie de terror: “Hablemos de un pequeño adelanto”
    Noticias - Gente

    Nadie daba un duro por ella, pero a Stephen King le ha encantado la nueva temporada de esta mítica serie de terror: “Hablemos de un pequeño adelanto”

    'American Horror Story: Delicate – Parte 1' se estrenará en Disney+ España el próximo 6 de diciembre.
    martes, 21 de noviembre de 2023
    Margot Robbie fue rechazada de una de las mejores series de terror para luego protagonizar 'El lobo de Wall Street'
    Noticias - Gente

    Margot Robbie fue rechazada de una de las mejores series de terror para luego protagonizar 'El lobo de Wall Street'

    ¿Hubiera seguido una carrera televisiva o cinematográfica?
    sábado, 2 de septiembre de 2023
    Disney+: Precio, dispositivos simultáneos, compartir cuenta y todo lo que tienes que saber de la plataforma de 'streaming'
    Noticias - Negocio

    Disney+: Precio, dispositivos simultáneos, compartir cuenta y todo lo que tienes que saber de la plataforma de 'streaming'

    Además, el catálogo de series y películas que tiene es bastante extenso y con bastante variedad.
    jueves, 10 de agosto de 2023

    Últimos vídeos

    American Horror Story: Delicate - temporada 12 Teaser 0:30
    American Horror Story: Delicate - temporada 12 Teaser
    2.656 vistas
    American Horror Story: Delicate - temporada 12 Tráiler VOSE 1:51
    American Horror Story: Delicate - temporada 12 Tráiler VOSE
    7.461 vistas
    American Horror Story: Delicate - temporada 12 Tráiler VO 2:09
    American Horror Story: Delicate - temporada 12 Tráiler VO
    738 vistas
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Ana Canto
    Ana Canto

    1 usuario 2 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 24 de enero de 2023
    Muy buena serie, que guste más o menos cada temporada dependerá de lo que te atraiga el tema y la capacidad crítica que tengas para valorar cosas bien hechas aunque la temporada no vaya contigo en absoluto. De hecho, las temporadas 4 y 6 por lo general no gustan de la misma manera que el resto y me parece una pena. La temporada 4 por el tema tan triste que aborda (los circos de fenómenos, siempre exagerado siendo AHS) de una manera sublime. ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Amo la serie, las cuatro primeras temporadas son absolutamente perfectas, con una historia creíble y que te engancha, personajes con trasfondo y carismáticos y una maravillosa actuación. Es cierto que la 5 y 6 temporadas no me gustaron tanto, pero con Cult el fanatismo ha vuelto. La recomiendo muchísimo.
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

    17 usuarios 9 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 21 de mayo de 2012
    "American Horror Story" me parece una serie muy original. Pocas veces he visto algo así en la televisión. La trama engancha y deja con la intriga con cada capítulo que pasa. Los flashback que ayudan a resolver algunos misterios de la serie son muy acertados. Un punto a favor es que la serie tendrá una línea argumental distinta por temporada, con personajes y ubicaciones distintas. Espero impaciente la segunda temporada.
    pepalvarez
    pepalvarez

    656 usuarios 87 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 10 de marzo de 2013
    Aunque es original el concepto de canviar los papeles, la historia, el contexto en cada temporada. Tengo que decir que me gusto mucho mas la primera temporada que la segunda. Pero no por eso voy a dejar de ver la tercera. Serie muy original!
    Juancaandres
    Juancaandres

    3 usuarios 10 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 13 de marzo de 2013
    Buenisima la serie. La segunda temporada, mejora aun a la primera. Cada capitulo te adentra mas y mas en una historia sin cordura y que hasta el final de cada tenporada, no averiguas todo lo sucedido. No dejen de verla...

    Anécdotas de rodaje

    Mobiliario horrorífico en 'Glee'

    En el capítulo 'I Kissed A Girl' (3x07) de 'Glee', la cocina de la abuela de Santana (Naya Rivera) está decorada con varios muebles pertenecientes al decorado de 'American Horror Story'. ¿Te habías dado cuenta?

    "Te prefería antes"

    Ashley Rickards -actriz que interpreta a una de las víctimas de la masacre que Tate lleva a cabo- ya compartió pantalla con Evan Peters (Tate) con anterioridad. Eran novios en 'One Tree Hill'. Aquí, al contrario, la relación amorosa no es el vínculo entre ellos, sino el arrebato demencial del que fue su compañero sentimental en otra serie, que la toma con sus compañeros de instituto a base de revólver y recortada.

    Más acerca de la casa maldita

    El caserón donde se suceden las historias de 'American Horror Story' está localizada en Los Ángeles y se la conoce como la mansión Rosenheim. Fue construida en 1908 por el arquitecto Alfred Rosenheim, uno de los profesionales más renombrados de la ciudad en el siglo XX, como su propia residencia. Las escenas de interior del episodio piloto fueron filmadas en la propia mansión mientras que, posteriormente, se hicieron réplicas en un plató de los i Leer más

    Comentarios

    • Javi K.
      Cada temporada es una historia diferente pero hay que reconocer el acierto de los actores muy especialmente con Jessica Lange, me quedo con la segunda (la del manicomio)
    • Karen G.
      noseeee
    • Micaela P.
      como hago para ver la serie???
    • Andrea U.
      como puedo ver la serie.
    • Marisela V.
      Como puedo verla.?
    • manu16angel
      Sin duda, la mejor temporada de todas es la cuarta, Freak Show, muy bien llevada la historia
    • Akiba-Kei L.
      Hola chicos, aquí les traído mi aporte de hoy, esta excelente páginadónde pueden ver esta y muchas mas series excelentes, esmi favorita por que puedo descargar mis series en HDencima verlas online y tienen los mejores substitulosen cientos de idiomas :o y salen las series casisimultaneas a la TV, todo online y totalmentegratis, ¿Que otra página te ofrece esto?,vamos ¿Que esperas?, has como yo mira tusseries de esta excelente página, acá debajo les dejoel link por motivos de spam para que no me bloqueen, ellink esta acortado solo deben pegarlo en el buscador de google y ya :D aquí debajo el link.serieslonuevo, com/ veer-online/game-of-thrones-5x08-capitulo-8-temporada-5/
    • Jefferson R.
      super esta serie la mejor jessica lange
    • josepes24
      es complicada de ver pero aceptable
    • Airam y.
      Como respuesta al a crítica de Lunaticats, La amante de Ben puede salir de la casa porque era Halloween, el único día del año en el que "los muertos pueden salir de su lecho de muerte" y desaparece porque ya amanece y tiene que volver a la casa.Por ello, Violet no puede salir de allí, porque no es Halloween. Aún así Tate hace lo mismo, nunca sale excepto el día de Halloween que fue a la playa con Violet. Lo mejor que tiene la serie es que no dejen ninguna trama bierta, es decir, en el último episodio cerraron la temporada con todo resuelto, cosa que la mayoría de las series no hacen ni en el capítulo final, enlazando cosas incoherentes y dejando sin atar muchos cabos. Para mí esta serie se lleva un 10 bien merecido.
    • Eric M.
      Qué mala!! me resistía a verla y cuando por fin lo hago, quería pararla a la media hora..le di la oportunidad hasta el final pero paso, el doblaje tampoco me ha gustado, en fin, un mezcladillo de situaciones ya vistas miles de veces
    Back to Top