Mi cuenta
    El regreso de terror más esperado por Stephen King ya tiene un inquietante tráiler
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'American Horror Story: Delicate Parte 2' se estrena el próximo 9 de abril

    La espera ha sido un tanto larga teniendo en cuenta que la primera parte terminó el 18 de octubre de 2023, pero ya esta aquí el inquietante tráiler de American Horror Story: Delicate Parte 2 y promete no defraudar en nada.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    La búsqueda de la maternidad por parte de Anna (Emma Roberts) se ve cada vez más ocura en los episodios restantes de esta temporada 12 creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, podemos ver a Roberts y Kim Kardashian besarse en lo que parece ser una alucinación.

    También vemos a Anna descubriendo algunos oscuros secretos sobre su publicista Siobhan diciéndole “eres un monstruo”. A lo que el personaje de Kardashian le responde “Oh, no, cariño. Soy mucho peor”.

    El tráiler también regala imágenes de criaturas parecidas a arañas que salen del vientre de una embarazada Anna. La sinopsis oficial de la parte 2 de esta temporada 12 titulada Delicate dice así: “En American Horror Story: Delicate, después de múltiples intentos fallidos, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, teme algo que pueda estar tras ella y a su búsqueda de la maternidad”.

    "Absolutamente brillante. No pude apartar mis ojos": está a punto de estrenarse la película que ha fascinado a Stephen King

    El reparto principal de esta temporada 12 está formado por Cara Delevingne, Matt Czuchry, Billie Lourd, Denis O'Hare, Leslie Grossman y MJ Rodríguez, entre otros. Cuando terminó la primera parte, Stephen King utilizó su cuenta oficial de Twitter en el que alababa esta terrorífica entrega:

    American Horror Story: Delicate me ha dejado completamente enganchado. Hablemos de un pequeño adelanto

    Y ya ha conseguido su esperado adelanto. American Horror Story: Delicate Parte 2 se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de abril. En España habrá que esperar un poco más al igual que pasó con la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top