American Horror Story
    4,2
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

en Raccord
    en Raccord

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Lo cierto es que, sin ser la séptima maravilla del mundo ni descubrir nada nuevo, por momentos en exceso arcaica, Muder House es un buen producto de entretenimiento. Si esperas asustarte, esta serie no es para ti. Pero si por el contrario lo que quieres es distraerte, los dramas de las vidas y muertes de los personajes son una buena opción para ti. Si además eres un amante de un producto bien hecho, la dirección de fotografía te atrapara desde un primer momento y agregará toda la tensión que la trama es incapaz de transmitir por si sola.

Sigue leyendo:
    paula g.
    paula g.

Temporada 7 crítica
    Publicada el 16 de noviembre de 2017
    Una de las temporadas más flojas junto con frikshow, no vale mucho, pero se puede ver. Se hecha en falta la tensión de temporadas anteriores

Temporada 3 crítica
    Publicada el 14 de febrero de 2024
    Después de ver la temporada 2, está queda un poco por debajo, pero supera por bastante a la primera. Los personajes están buenos, en especial los de Taissa Farmiga o Lily Rabe. Fue un GRAN acierto haber incorporado a Kathy Bates, la cual se roba cada escena. El conflicto entre spoiler: spoiler: las brujas de magia blanca y magia vudú es muy interesante, así como la sociedad matabrujas
    . Danis O'Hare repite el mismo personaje que en la temporada uno, pero con otro nombre, y el personaje de Evan Peters está absolutamente de más. Hay cosas que están medio injustificadas, pero se disfruta igual la temporada, sobre todo si ven la siguiente...

Temporada 5 crítica
    Publicada el 21 de febrero de 2024
    Creo que después de ver FreakShow esta temporada se sintió como un aire fresco y nuevo, a diferencia de la temporada anterior. Me gustó que vuelva a tener una narrativa más parecida a la temporada 2 (para mí, la mejor de todas hasta ahora). El giro del final se ve venir un ratito antes, pero dentro de todo lo encuentro justificado por la serie en sí. Me gustó la interpretación de Lady Gaga, cuyo personaje parece escrito para ella (capaz en otro papel no destacaría tanto). y me gustó la renovación de elenco, se siente como un recargo de energías. Por último, spoiler: le agradezco a la temporada que hayan matado a Queene, siempre odié a ese personaje

Publicada el 21 de febrero de 2024
    La narrativa estática y repetitiva cansa mucho al espectador. La trama progresa porque nadie le pone un freno a la vecina maleducada que se mete en casas ajenas sin permiso, o porque ciertos personajes deciden hacer maldades por ella sin sentido. El personaje de Dylan McDermott es el mejor escrito y desarrollado, aunque al actor lo limitaron mucho en su interpretación (se nota que puede dar más, tan solo miren la segunda temporada). Vivien Harmon es una protagonista con la que te cuesta empatizar, por su pasiva reacción y poca determinación ante cualquier situación ( spoiler: le dan de comer CEREBRO CRUDO y se lo manda como si nada
    ). El resto de los personajes están esteriotipados y aportan poco y nada al desarrollo de la trama, con algunas excepciones.

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Si hubiera terminado en el sexto capítulo ( spoiler: cuando se terminó el reality
    ), la temporada habría sido muy buena. Como la estiran hasta más no poder, sólo para poder llegar a los diez capítulos, se termina haciendo tedioso y aburrido. spoiler: No necesitábamos confirmar con los actores y las personas "reales" conviviendo para convencernos que "es real". Además, que nunca puedan recurrir a la policía porque la actriz de la carnicera se volvió John Wick, fue muy flojo por parte de los escritores. Si lo hacían los Polk ya era suficiente para justificarlo
    . Buen elenco, buena ambientación, DEMASIADO LARGA.

Temporada 4 crítica
    Publicada el 14 de febrero de 2024
    La temporada más grotesca de todas. El personaje de Jessica Lange para mí es el peor presentado (a pesar de que ella es de lo mejor que tiene la serie). Demasiado lenta, muy estática, me dejó somnoliento. Los personajes de Evan Peters y de Sarah Paulson son de lo más destacado, el resto se pierden en el olvido. Cuando entré a ver su puntuación tenía 3,5, para mí, demasiado generosa.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 21 de febrero de 2024
    Por lejos, la mejor temporada de la serie. Su narrativa le agrega mucho más dinamismo, a comparación de la primer temporada, y sus personajes están muy bien escritos y desarrollados. No pierde la crudeza, no pierde el horror, y a su vez le suma coherencia a la trama y a sus personajes. Lily Rabe es de lo mejor, sorprendiéndome gratamente, y la incorporación de James Cromwell fue un gran acierto. Te atrapa de principio a fin, el final de cada personaje es acorde al mismo, y todo cierra sin dejar nada abierto ( spoiler: que no expliquen lo de los ovnis es un acierto porque nos pone en el lugar del protagonista de no entender qué son
    Charlie
    Charlie

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Es una joyita, una vez que empiezas no puedes parar, es como que cada que avanzas te atrajera más y más, los flashbacks son una parte esencial ya que son como llaves o pistas que te ayudan a descubrir los secretos que es esconde la casa, la actuación de Evan Peters me encanto, spoiler: la temporada no termino como el tipico final en el que los buenos ganan y se van a Miami a vivir una vida desde cero y todos los malos reciben su merecido ni tampoco es un final malo en donde ellos mueren pero son infelices por el resto de sus vidas, es un final neutro,ya depende de cada uno ver si el destino de esa familia fue un final feliz o malo.

Al final también viendo por otro lado muchos de los fantasmas de esa casa no son personas malas, si no que muchas de ellas son personas inocentes que quedaron atrapadas y su situación desesperada les llevo a tomar decisiones desesperadas.

spoiler: Hubiera querido escuchar una explicación de como Moira puede ser vieja y joven ( se que ella da su explicación de que los hombres ven los que ellos quieren ver y las mujeres miran el alma pero igual no dice por que ella es la única con esa habilidad), ya que sabemos que los fantasmas se quedan con las apariencia con las que murieron, entonces Moira no deberia verse vieja si no joven.

Bueno mi Ranking va más o menos asi:

Actuaciones : 9/10
    Muy buenas actuaciones, destaco la de Evan Peters y Jessica Lange

Personajes: 10/10
    Excelente, a través de la pantalla por cada personaje vas desarrollando una conexión diferente

Escenarios: 8.5/10
    Muy buenos, la casa da desde afuera un presentimiento de que va a ocurrir algo malo antes de que ese algo sucediera.

Historia: 8.30 /10
    Muy buena aunque hay algunos huecos que no tienen explicación, como menciones antes la habilidad de Moira es uno de estos, también el porque algunos fantasmas no tienen cicatrices y otros si es otro suceso sin explicación.

Final: 9.15/10
    Buen final, me gusto que ahora ellos defiendan a otras familias alejándolos, acerca del niño, te deja con la duda de que sera y ya el resto te lo da a la imaginación

Espero que muchas más personas se animen a ver esta serie, yo recien empeze a verla hace poco, ya voy con la temporada 2 asylum y hasta donde llegue a ver,es un joya creo que incluso me esta gustando más la temporada 2 que la 1.
    Jinnjinnsan
    Jinnjinnsan

Temporada 8 crítica
    Publicada el 2 de abril de 2023
    Me encanto la temperada ,muy bien trabajando todos los aspectos de crossover es mi favorita sin duda y un sello muy auténtico de la serie
    Brenda Gimenez
    Brenda Gimenez

Temporada 10 crítica
    Publicada el 8 de diciembre de 2023
    Horrible y no por el "terror", como dejan a medias don historias ?
    Se las deje pasar en las temporadas 5 ,8 ,9 que no son relativamente buenas pero se que tienen potencial es horrible terminar sus temporadas y sentir que gaste tiempo vien algo que me hace enfurecer por las estúpidas acciones que toman los personajes , ni hablar del desenlace. Se que todos mueren al final casi siempre, pero POR DIOS tenía accion .
    Me enoje tanto que me tuve que crear una cuenta en esta página para expresar mi enojo de alguna forma, no veo mi celular más que para ver series o películas y le tenia fe a esta serie , pero parece que va en decadencia (sin ofender) espero 🙏 que saquen una buena , aunque siendo sincera ,me arte de verla esperan que 'esta si sea la safable almenos.
    Att: Una fan
    Zeta Hilar
    Zeta Hilar

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Muy buena la escenografía, los vestuarios y las actuaciones. Katy Bates siempre brilla, Lily Rabe estuvo bien, le dieron un papel muy minimalista, el resto del elenco estuvo bien. Hay varias cosas muy puntuales que me disgustaron: spoiler: que el personaje de Katy Bates haya generado el mayor daño en los últimos tres episodios me pareció casi que un chiste, teniendo una orda de espíritus colonialistas asesinos, y una familia de caníbales endogámicos. El personaje de Wes Bentley te lo presentan como un militar super preparado y lo matan como si fuese un inexperto más.
    . La serie se alargó mucho de manera innecesaria y creo que la exageración del reality show, casi hasta burlándose de sí mismo me pareció muy inteligente.
    Abimail Ulloa
    Abimail Ulloa

Publicada el 30 de noviembre de 2023
    ABURRIDISIMA. La deje transcurrir mientras realizaba mis actividades solo por poder pasar a la siguiente temporada.
    Pedro Carlos Cantalapiedra Sanchez
    Pedro Carlos Cantalapiedra Sanchez

Temporada 7 crítica
    Publicada el 8 de marzo de 2024
    La más floja de las temporadas. Hay un evidente y descarado intento Woke de captar a este tipo de público que roza el aburrimiento para los que hemos visto y disfrutado el resto de temporadas. Aún así, se puede soportar (en su justa medida), aunque es un poco triste y desesperada la obvia necesidad de encajar con la oleada ideologica actual.
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Da miedo.....pero hay mucho capítulo aburrido....
    Sinceramente no recomendable, a excepción de los actores, que son todos unos grandes maestros de la interpretación menos, Lady Gaga ( lo hace bien) pero necesita práctica.

Lo mejor: los ruidos de los cerdos desde el exterior.
    Lo peor: me aburren los realitys