Mi cuenta
    American Horror Story
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,3
    1540 notas
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

    102 Críticas del usuario

    5
    52 críticas
    4
    16 críticas
    3
    16 críticas
    2
    7 críticas
    1
    5 críticas
    0
    6 críticas
    Merodio Enrique
    Merodio Enrique

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 5 de septiembre de 2021
    De verdad,que esta serie me encanta,y sin duda,la segunda temporada es la mejor,todas me encantan!Espero con ansias la temporada 10
    Blanquitaa 2603
    Blanquitaa 2603

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 15 de mayo de 2022
    Una de mis series favoritas sin duda, con unas actrices de oro. Me encantan todas las temporadas, pero Coven y Apocalypse están en mi top. Amo la trama de las brujas, con el personaje de Cordelia, y el personaje de Wilhemina Venable en la octava temporada. Estoy deseando que salga la 11.
    Ana Canto
    Ana Canto

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 5 de agosto de 2022
    Muy buena serie, que guste más o menos cada temporada dependerá de lo que te atraiga el tema y la capacidad crítica que tengas para valorar cosas bien hechas aunque la temporada no vaya contigo en absoluto. De hecho, las temporadas 4 y 6 por lo general no gustan de la misma manera que el resto y me parece una pena. La temporada 4 por el tema tan triste que aborda (los circos de fenómenos, siempre exagerado siendo AHS) de una manera sublime. Da muy mal rollo, todos los personajes/actores muy bien escogidos y la trama siempre muy impecable. La temporada 6, entre otras cosas, no suele gustar por el cambio de formato, cosa que a mí me pareció algo fresco y oye, nunca viene mal cambiar un poco no? Me pareció una crítica a la industria de los realities muy bien hecha con actuaciones espectaculares como Kathy Bates interpretando a la carnicera o Frances Conroy como la matriarca Polk. Espectaculares actrices y espectaculares personajes, te ponen la piel de gallina.
    Como no mencionar la exquisitez con la que está elaborada Asylum… pero creo que con esta serie hay que ser muy objetivos, no se puede pedir lo mismo a una temporada que a otra ya que ni comparten ritmo, ni trama, ni escenarios, ni personajes (salvo excepciones como Apocalypse o alguna conexión puntual que nos recuerda que el universo AHS está conectado), ni nada de nada. Más o menos comerciales, más o menos “serias”, de un estilo u otro siguen siendo todas magníficas. La única pega que le sacaría a la temporada 10 (ya que nos ponemos) es que tanto en una historia como en la otra sabía lo que iba a pasar, lo principal, lo importante se veía como iba a ser y eché de menos algún giro más AHS, algo que de verdad me sorprendiera y no simplemente saber que ambas historias seguirían el curso natural AHS que, al menos, yo esperaba. Igualmente me gustó la temporada.

    Os dejo la lista de temporadas con (en mi opinión) los puntos más destacables de cada una:

    - Murder House - Buena carta de presentación. Una historia bien contada con actuaciones sublimes. Evan Peters como Tate o Frances Conroy como Moira no dejan a nadie indiferente. Jessica Lange brillante.

    - Asylum - La joya de la corona. Mezcla cosas tan dispares de una forma tan exquisita que enamora. Primera temporada con Paulson en un papel principal, sencillamente espectacular. Jessica Lange brillante.

    - Coven - Más juvenil y muy retorcida = disfrute asegurado. Delphine LaLaurie, Papa Legba y Myrtle Snow 4ever. Sarah Paulson, Kathy Bates, Frances Conroy y Jessica Lange disfrutan regalándonos personajes inolvidables.

    - Freak Show - Cuando la sociedad te repudia tu troupe y sus normas lo son todo. Injusticias y fenómenos a partes iguales. Me gustó mucho el cameo de Neil Patrick Harris y primera vez de Finn Wittrock, espectacular como Dandy.

    - Hotel - Adoro el Cortez, muy buen guiño al Cecil. Una temporada muy redonda con mucha sangre, mucho ritmo, sexo, drogas y actuaciones sublimes. Evan Peters como James Patrick March te dejará sin palabras.

    - Roanoke - Cambio total de formato. Nos sorprenden con un documental/reality. Destacan las actuaciones de Kathy y Frances, ambas brillan mucho en esta temporada con dos papeles que te pondrán los pelos de punta.

    - Cult - Evan Peters rompe el molde una vez más demostrando que, después de tantas buenas actuaciones, todavía nos puede dejar boquiabiertos. Política del miedo con Trump siendo elegido como telón de fondo, no se a vosotros pero a mi ya con eso me meten el mal rollo en el cuerpo. Temporada oscura en la que la locura tiene un papel importante para ambos protagonistas.

    - Apocalypse - Crossover de Murder House y Coven con alguna pincelada de Hotel. Mi preferida junto a Asylum. No la veáis sin haber visto las tres temporadas mencionadas. Se une al elenco Cody Fern, todo un acierto. Tempus Infinituum!!

    - 1984 - El primer tributo a un slasher que me ha enamorado, si, enamorado de verdad. Los personajes están muy bien escogidos, la historia me gustó mucho, aunque quizá recuerda en ciertas cosas a Murder House más de lo que debiera. Aún así es una temporada diferente, juvenil, ochentera y muy entretenida. La intro tremendamente acertada (todas captan muy bien el estilo de cada temporada pero ésta con ese rollo 80’s me parece sublime).

    - Double Feature - Para mi la temporada más floja por lo que comenté anteriormente. Eso si, ambas historias están bien. Sarah Paulson irreconocible en la primera historia y muy bien caracterizada en la segunda, cabría destacar su actuación al igual que la de Evan Peters, Frances Conroy y Macaulay Culkin. Una fotografía en la primera historia realmente bonita.

    Espero que os sirva y que no os hayáis aburrido con tanta parrafada (qué, por supuesto, he acortado xD) Disfrutad del cine y de la vida y que seáis tremendamente felices..!!
    paula g.
    paula g.

    Sigue sus publicaciones 715 usuarios Lee sus 82 críticas

    Crítica de la serie
    3,0
    Publicada el 26 de marzo de 2017
    Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Amo la serie, las cuatro primeras temporadas son absolutamente perfectas, con una historia creíble y que te engancha, personajes con trasfondo y carismáticos y una maravillosa actuación. Es cierto que la 5 y 6 temporadas no me gustaron tanto, pero con Cult el fanatismo ha vuelto. La recomiendo muchísimo.
    pepalvarez
    pepalvarez

    Sigue sus publicaciones 552 usuarios Lee sus 74 críticas

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 10 de marzo de 2013
    Aunque es original el concepto de canviar los papeles, la historia, el contexto en cada temporada. Tengo que decir que me gusto mucho mas la primera temporada que la segunda. Pero no por eso voy a dejar de ver la tercera. Serie muy original!
    Lunaticats
    Lunaticats

    Sigue sus publicaciones 301 usuarios Lee sus 63 críticas

    Crítica de la serie
    2,0
    Publicada el 11 de marzo de 2012
    A todo el mundo le encanta esta serie pero yo no le veo la gracia, estan todos muertos y hay cosas que no son muy coherentes, por ejemplo a la amante se la lleva el poli de la casa en coche y luego la hija no puede ni doblar la esquina...
    Juancaandres
    Juancaandres

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 10 críticas

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 13 de marzo de 2013
    Buenisima la serie. La segunda temporada, mejora aun a la primera. Cada capitulo te adentra mas y mas en una historia sin cordura y que hasta el final de cada tenporada, no averiguas todo lo sucedido. No dejen de verla...
    Luca D.
    Luca D.

    Sigue sus publicaciones 29 usuarios Lee sus 22 críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 3 de septiembre de 2016
    Simplemente: Me encanta esta serie. Y amo a Jessica Lange, joder! Que vuelvaaaaaaa!!! Ah, y Sarah Paulson, 10/10
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 9 de enero de 2012
    Vistos dos capítulos la serie es tan extraña que vale la pena seguir viendola. A ver que depara el resto de los 10 que me quedan por ver de la primera temporada.
    Javier A.
    Javier A.

    Sigue sus publicaciones 83 usuarios Lee sus 41 críticas

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 10 de agosto de 2015
    muy buena serie muy recomendable si te gusta el terror
    Randy S.
    Randy S.

    Sigue sus publicaciones 38 usuarios Lee sus 32 críticas

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 26 de abril de 2018
    No todas las temporadas tienen la misma esencia. En sí las primeras fueron una obra maestra luego se fueron haciendo muy comerciales.
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

    Sigue sus publicaciones 17 usuarios Lee sus 9 críticas

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 21 de mayo de 2012
    "American Horror Story" me parece una serie muy original. Pocas veces he visto algo así en la televisión. La trama engancha y deja con la intriga con cada capítulo que pasa. Los flashback que ayudan a resolver algunos misterios de la serie son muy acertados. Un punto a favor es que la serie tendrá una línea argumental distinta por temporada, con personajes y ubicaciones distintas. Espero impaciente la segunda temporada.
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 29 de noviembre de 2013
    cada temporada se va superando
    La tercera temporada esta siendo la mejor de todas y es muy difícil superar a las anteriores actores son fantástico ME ENCANTA!!
    manu_manu87
    manu_manu87

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 10 críticas

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 4 de mayo de 2012
    Me gusto la temporada el final lo hubiese cambiado un poco nada mas pero en general fue bueno a ver que nos espera la siguiente temporada
    Back to Top