American Horror Story
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

paula g.
    paula g.

Publicada el 16 de noviembre de 2017
    Una de las temporadas más flojas junto con frikshow, no vale mucho, pero se puede ver. Se hecha en falta la tensión de temporadas anteriores
    Pedro Carlos Cantalapiedra Sanchez
    Pedro Carlos Cantalapiedra Sanchez

Publicada el 8 de marzo de 2024
    La más floja de las temporadas. Hay un evidente y descarado intento Woke de captar a este tipo de público que roza el aburrimiento para los que hemos visto y disfrutado el resto de temporadas. Aún así, se puede soportar (en su justa medida), aunque es un poco triste y desesperada la obvia necesidad de encajar con la oleada ideologica actual.
    Publicada el 5 de enero de 2021
    La historia tiene muy buen desarrollo, las actuaciones de Evan Peters y Adina Porter son fantásticas,es la temporada más infravalorada,si le tomas atención es muy buena temporada,
    Publicada el 10 de julio de 2019
    En mi opinión esta es la temporada que más me ha gustado. Cuanto mas la ves más te engancha, con el tiempo se va volviendo impredecible. Puedes llegar a ver los diferentes puntos de vista de cada personaje, cosa que hace que puedas identificarte con alguno o llegar a comprender por que lo hacen.
    Publicada el 17 de marzo de 2021
    Una temporada que le da mucho valor al sexismo y su división y a la política como una religión. La odié en cierta manera, pero amé la actuación de Evan Peters, el único personaje realmente inteligente a pesar de su locura.
    Publicada el 9 de julio de 2019
    La temporada estuvo buena y se tocan muchos temas muy reales de la actualidad. No parece una temporada de American Horror Story, por ende el que busca una temporada con la esencia de la serie; no le recomiendo esta temporada. Pero eso no quita que esté buena