American Horror Story
    4,2
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

Patricio Castro Peña
    Patricio Castro Peña

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Por lejos, la mejor temporada de la serie. Su narrativa le agrega mucho más dinamismo, a comparación de la primer temporada, y sus personajes están muy bien escritos y desarrollados. No pierde la crudeza, no pierde el horror, y a su vez le suma coherencia a la trama y a sus personajes. Lily Rabe es de lo mejor, sorprendiéndome gratamente, y la incorporación de James Cromwell fue un gran acierto. Te atrapa de principio a fin, el final de cada personaje es acorde al mismo, y todo cierra sin dejar nada abierto ( spoiler: que no expliquen lo de los ovnis es un acierto porque nos pone en el lugar del protagonista de no entender qué son
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    La temporada anterior (Murder house) me había encantado, pero ésta me fascinó, honestamente no creí que podría ser mejor que la primera, pero realmente me impresionó la historia, me parece que fue una temporada muy completa.
    Publicada el 12 de octubre de 2015
    Esta temporada también fue disfrutable, aunque algo empezaba a fallar. Al contrario que con Murder House, en Asylum me gustó más el capítulo final y la forma de conclusión que el desarrollo de la serie.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 18 de septiembre de 2016
    La temporada 2 es mi temporada favorita. 10/10. Impecable actuación de Jessica Langue, Sarah Paulson y Lily Rabe😍
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Simplemente enamorada de esta temporada, (hágase notar mi nombre de usuario), es a secas fantástica en cuanto a trama, reparto, ambientación y desarrollo de los personajes. Es la más oscura, y claramente eso es lo que uno busca de una serie como esta. Y la hermana Jude es lo mejor que Jessica Lange hizo jamás ay.
    Miuskarly Gonzalez
    Miuskarly Gonzalez

Publicada el 7 de enero de 2022
    Soy una gran seguidora de esta serie, pero después de haber visto todas las temporadas repetidas veces siempre llego a la conclusión de que Asylum es la mejor de todas!
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Fascinante,es la mejor temporada y la historia toma muy buen rumbo, la temporada tiene muy buen desarrollo de trama ,las actuaciónes de Jessica Lange,James Cromwell y Zachary Quinto son buenísimas
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Excelente temporada, la música también deja un sabor de locura en el ambiente oscuro, la ambientación es inigualable, todos los personajes traen también sus problemas psiquiátricos, hasta la persona más santa es contaminada. Simplemente genial.
    Yami Caradonna
    Yami Caradonna

Publicada el 17 de julio de 2021
    ...................................,,,,,,,,....................................................,,,,,,