American Horror Story
    3,9
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

en Raccord
    en Raccord

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Lo cierto es que, sin ser la séptima maravilla del mundo ni descubrir nada nuevo, por momentos en exceso arcaica, Muder House es un buen producto de entretenimiento. Si esperas asustarte, esta serie no es para ti. Pero si por el contrario lo que quieres es distraerte, los dramas de las vidas y muertes de los personajes son una buena opción para ti. Si además eres un amante de un producto bien hecho, la dirección de fotografía te atrapara desde un primer momento y agregará toda la tensión que la trama es incapaz de transmitir por si sola.

Sigue leyendo:
    Patricio Castro Peña
    Patricio Castro Peña

Publicada el 21 de febrero de 2024
    La narrativa estática y repetitiva cansa mucho al espectador. La trama progresa porque nadie le pone un freno a la vecina maleducada que se mete en casas ajenas sin permiso, o porque ciertos personajes deciden hacer maldades por ella sin sentido. El personaje de Dylan McDermott es el mejor escrito y desarrollado, aunque al actor lo limitaron mucho en su interpretación (se nota que puede dar más, tan solo miren la segunda temporada). Vivien Harmon es una protagonista con la que te cuesta empatizar, por su pasiva reacción y poca determinación ante cualquier situación ( spoiler: le dan de comer CEREBRO CRUDO y se lo manda como si nada
    ). El resto de los personajes están esteriotipados y aportan poco y nada al desarrollo de la trama, con algunas excepciones.
    Charlie
    Charlie

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Es una joyita, una vez que empiezas no puedes parar, es como que cada que avanzas te atrajera más y más, los flashbacks son una parte esencial ya que son como llaves o pistas que te ayudan a descubrir los secretos que es esconde la casa, la actuación de Evan Peters me encanto, spoiler: la temporada no termino como el tipico final en el que los buenos ganan y se van a Miami a vivir una vida desde cero y todos los malos reciben su merecido ni tampoco es un final malo en donde ellos mueren pero son infelices por el resto de sus vidas, es un final neutro,ya depende de cada uno ver si el destino de esa familia fue un final feliz o malo.

Al final también viendo por otro lado muchos de los fantasmas de esa casa no son personas malas, si no que muchas de ellas son personas inocentes que quedaron atrapadas y su situación desesperada les llevo a tomar decisiones desesperadas.

spoiler: Hubiera querido escuchar una explicación de como Moira puede ser vieja y joven ( se que ella da su explicación de que los hombres ven los que ellos quieren ver y las mujeres miran el alma pero igual no dice por que ella es la única con esa habilidad), ya que sabemos que los fantasmas se quedan con las apariencia con las que murieron, entonces Moira no deberia verse vieja si no joven.

Bueno mi Ranking va más o menos asi:

Actuaciones : 9/10
    Muy buenas actuaciones, destaco la de Evan Peters y Jessica Lange

Personajes: 10/10
    Excelente, a través de la pantalla por cada personaje vas desarrollando una conexión diferente

Escenarios: 8.5/10
    Muy buenos, la casa da desde afuera un presentimiento de que va a ocurrir algo malo antes de que ese algo sucediera.

Historia: 8.30 /10
    Muy buena aunque hay algunos huecos que no tienen explicación, como menciones antes la habilidad de Moira es uno de estos, también el porque algunos fantasmas no tienen cicatrices y otros si es otro suceso sin explicación.

Final: 9.15/10
    Buen final, me gusto que ahora ellos defiendan a otras familias alejándolos, acerca del niño, te deja con la duda de que sera y ya el resto te lo da a la imaginación

Espero que muchas más personas se animen a ver esta serie, yo recien empeze a verla hace poco, ya voy con la temporada 2 asylum y hasta donde llegue a ver,es un joya creo que incluso me esta gustando más la temporada 2 que la 1.
    Bichi G
    Bichi G

Publicada el 31 de julio de 2019
    Una buena serie, un elenco magnifico, una historia perfecta, una tension constante, en cada momento de la serie te vas fiando mas o menos de esas personas.
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    La temporada es de las mejores junto con Asylum,es la escencia de la Serie y tiene muy buenos personajes
    Publicada el 12 de octubre de 2015
    Esta me pareció, sin duda, la mejor temporada de la serie. Tal vez porque aún no se había convertido en "la serie favorita" de esa horda de adolescentes ñoñas que se creen guays por ver películas siniestras y escuchar música de los 90.

Buenas actuaciones (destacando a Jessica Lance, pese a su papel secundario) y buen ritmo en términos generales, y algún que otro susto que me hizo gritar. Sin embargo, no le doy las cinco estrellas porque el capítulo final no me gustó nada. Me pareció precipitado e incoherente.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 18 de septiembre de 2016
    Una tenporada muy buena, con muy buenas interpretaciones y una grande historia. Me ha gustado mucho ver a "cam" de Modern Family alli
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    Me encantó la temporada, la historia es muy interesante; me gustó como se desarrollaron los personajes a lo largo de la temporada.
    Publicada el 5 de noviembre de 2015
    la verdad el primer episodio fue para mi lo mejor y creo que fue lo mejor también para los demás jóvenes fue triste la historia me encanto sinceramente me enamore luego acabando la primer temporada estaba tan emocionado por ver la segunda saber que paso con tate y todos los de la casa apenas y vi la segunda temporada 2x01 y casi me desmayo porque la historia no continua son otras historias la verdad me sentí mal me enamore tanto de la primera que quería saber mas pero resulto que no ....................
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Es muy interesante, envolvente, siempre a la expectativa de que va a pasar, no dejan inconcluso ningún personaje.
    Yami Caradonna
    Yami Caradonna

Publicada el 17 de julio de 2021
    ...................................,,,,,,,,....................................................,,,,,,
    Publicada el 27 de abril de 2020
    De toda la serie la considero la mejor temporada de todas. La ví 4 veces en total y creo que cada vez me gusta más la verdad es muy genial.
    Publicada el 5 de julio de 2015
    La primera temporada de American Horror Story, estuvo impecable el elenco fue una maravilla. La historia se desarrolla atreves de conexiones de tiempos pasados con el presente todo relacionado, cosas inesperadas y increíblemente adictiva. Las historias que la conformaron fueron muy buenas, y el final fue bastante abierto y con algunas joyitas de sorpresas. spoiler:
    La historia de Violet y Tate fue una de las más protagonistas, y sin duda inesperadas situaciones muestran diferentes conflictos entre estos dos enamorados, quede maravillada con su historia y quizás esperaba algo más para el final. El nacimiento del Anticristo me pareció increíble y que todo se conecte sin dejar nada suelto, La hizo una increíble y inolvidable temporada.
    Cintia Galvan
    Cintia Galvan

Publicada el 10 de septiembre de 2021
    Es perfecta. Llena de giros de trama. Impredecible. Amé el final feliz con una familia normal (mamá, papá, hijos).
    Julieta Peles
    Julieta Peles

Publicada el 10 de agosto de 2021
    Es muy buena, esta muy bien hecha, más allá de q es fantasiosa tiene el límite perfecto de fantasía y de drama y miedo. En mi opinión una de las mejores temporadas de la serie. EVAN PETERS hace muy bien su papel.