Mi cuenta
    American Horror Story
    Temporada 1
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis

    Esta temporada titulada American Horror Story: Murder House gira en torno a la casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles. Es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que hay una malvada criatura. Ben (Dylan McDermott) es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga mudarse a Los Ángeles junto a su familia, su mujer Vivien (Connie Britton) y su hija Violet (Taissa Farmiga).

    Entre el resto de personajes de la casa se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange), un hombre medio quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare) y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters) en el que se fija su hija Violet. La trama girará en torno a varias historias contadas en años distintos junto al presente para poder desentrañar y entender los secretos de la casa.

    Usuarios
    3,9 447 notas, 6 críticas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original FX Networks
    Emitida desde: 5 de octubre de 2011
    103 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Connie Britton
    Connie Britton
    Personaje : Vivien Harmon
    Dylan McDermott
    Dylan McDermott
    Personaje : Ben Harmon
    Jessica Lange
    Jessica Lange
    Personaje : Constance
    Denis O'Hare
    Denis O'Hare
    Personaje : Larry Harvey

    La redacción escribe sobre ello

    'American Horror Story': La casa de 'Murder House' se abre al público por primera vez
    Noticias - Series en TV

    'American Horror Story': La casa de 'Murder House' se abre al público por primera vez

    sábado, 24 de octubre de 2020
    'Buffy, cazavampiros' y 'American Horror Story' están conectadas gracias a este inquietante detalle
    Noticias - Actualidad

    'Buffy, cazavampiros' y 'American Horror Story' están conectadas gracias a este inquietante detalle

    La tétrica ‘Muder House’ de la primera temporada de la serie de terror de Ryan Murphy ya apareció antes en un episodio de…
    martes, 26 de mayo de 2020
    El 'crossover' de 'American Horror Story: Apocalypse' ocurrirá "antes de que lo sepas"
    Noticias - Actualidad

    El 'crossover' de 'American Horror Story: Apocalypse' ocurrirá "antes de que lo sepas"

    La octava temporada de la serie de terror será un cruce entre 'Murder House' y 'Coven'.
    lunes, 24 de septiembre de 2018
    'American Horror Story': ya puedes ver a los Harmon de nuevo en la casa encantada
    Noticias - Actualidad

    'American Horror Story': ya puedes ver a los Harmon de nuevo en la casa encantada

    El creador de la serie ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografías de primera imagen de Connie Britton y Dylan…
    lunes, 27 de agosto de 2018
    La octava temporada de 'American Horror Story' será el esperado 'crossover' entre 'Coven' y 'Murder House'
    Noticias - Actualidad

    La octava temporada de 'American Horror Story' será el esperado 'crossover' entre 'Coven' y 'Murder House'

    El cruce entre las dos famosas entregas de la serie antológica de terror ya había sido anunciado, pero Ryan Murphy ha confirmado…
    viernes, 15 de junio de 2018
    American Horror Story - season 1 - episode 1 Clip VO 1:17
    American Horror Story - season 1 - episode 1 Clip VO
    133.382 vistas
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story
    • Foto American Horror Story

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    Me encantó la temporada, la historia es muy interesante; me gustó como se desarrollaron los personajes a lo largo de la temporada.
    Bichi G
    Bichi G

    1 usuario 11 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Una buena serie, un elenco magnifico, una historia perfecta, una tension constante, en cada momento de la serie te vas fiando mas o menos de esas personas.
    en Raccord
    en Raccord

    4 usuarios 21 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Lo cierto es que, sin ser la séptima maravilla del mundo ni descubrir nada nuevo, por momentos en exceso arcaica, Muder House es un buen producto de entretenimiento. Si esperas asustarte, esta serie no es para ti. Pero si por el contrario lo que quieres es distraerte, los dramas de las vidas y muertes de los personajes son una buena opción para ti. Si además eres un amante de un producto bien hecho, la dirección de fotografía te atrapara ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 27 de abril de 2020
    De toda la serie la considero la mejor temporada de todas. La ví 4 veces en total y creo que cada vez me gusta más la verdad es muy genial.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 5 de julio de 2015
    La primera temporada de American Horror Story, estuvo impecable el elenco fue una maravilla. La historia se desarrolla atreves de conexiones de tiempos pasados con el presente todo relacionado, cosas inesperadas y increíblemente adictiva. Las historias que la conformaron fueron muy buenas, y el final fue bastante abierto y con algunas joyitas de sorpresas.spoiler: La historia de Violet y Tate fue una de las más protagonistas, y sin ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Ben, Vivien y Violet Harmon se mudan desde Boston a Los Ángeles, atormentados por ua historia de horror relacionada con la familia. Ben y Vivien perciben esta mudanza como un nuevo comienzo para sus vidas tras los horribles hechos que han precedido a los actuales. La mansión en la que se van a alojar a partir de ese momento parece perfecta. Sin embargo, no son conscientes de que se enfrentan a una amenaza desconocida.
    Allanamiento
    S01E02 - Allanamiento
    Ben recibe una llamada desde Boston, realizada por su ex amante, que provoca que este tenga que volver a su anterior ciudad. La marcha del patriarca de la familia no resulta un hecho tranquilizador para Viven y Violet cuando tres jóvenes, aprovechando estos hechos, deciden secuestrarlas. Cuando estos descubren los crímenes del hogar, idean una jugada macabra.
    La casa del crimen
    S01E03 - La casa del crimen
    En contra de lo que opinan Ben y Violet, Vivien decide poner la casa a la venta. De forma nada sorprendente, no parece haber ningún comprador dispuesto a adquirirla. Decidida a alejar a los fantasmas del edificio, Vivien se pone manos a la obra para descubrir todos los detalles posibles sobre la identidad de los dueños del inmueble. Por su parte, Ben trata de estrechar lazos con su hija, quién parece tener su atención concentrada en Tate. El psiquiatra, además, es investigado por la poicía.
    Halloween parte 1
    S01E04 - Halloween parte 1
    El siguiente paso de Vivien para remodelar la casa consiste en contratar a unos decoradores para cambiar el aspecto de la misma. Lo que esta no sospecha es que los empleados mantienen una profunda conexión con el inmueble. Adelaide decide desafiar a su madre y pide ayuda a Violet. Larry mantiene su tortura con Ben.
    Halloween parte 2
    S01E05 - Halloween parte 2
    Violet pasa, cada vez, más tiempo con Tate. A pesar del amor que parece tener la chica por el joven, una de las citas de los mismos se ve interrumpida con un compañero que parece dispuesto a saldar una cuenta pendiente. Dentro del hogar, Vivien y Ben reciben una inesperada visita que se convertirá en el último quebradero de cabeza para el psicólogo.
    Cerdito, cerdito
    S01E06 - Cerdito, cerdito
    Ben trata a un paciente obsesionado con la leyenda del cerdito. Esta afirma que si alguien dice "cerdito, cerdito", tres veces delante de un espejo,un asesino con la cabeza de tocino le matará. Constance decide traer una médium a la casa con la intención de que se comunique con los espíritus. VIvien empieza una nueva dieta y Violet descubre quién es, realmente, Tate.
    Jornada de puertas abiertas
    S01E07 - Jornada de puertas abiertas
    La identidad del hombre de la cara quemada es la principal preocupación de Vivien. Sin embargo, esta recibe un incenitvo de alegría cuando descubre que la casa podría albergar a un potencial comprador. Este, además, tratará de derribar la casa y llevar a cabo su proyecto. Sin embargo, Constance trata de convencer a dos aliados para evitar que el inmueble se derruya. Violet sopesa qué hacer con respecto a Tate.
    El hombre de látex
    S01E08 - El hombre de látex
    Vivien comienza a sufrir una paranoia al sentirse incapaz de encontrar una explicación racional que justifique los horrendos hechos que están sucediendo en la casa. En medio de este caos, sin embargo, encuentra a alguien que parece compartir sus preocupaciones. Violet comprueba que, conforme la relación con Tate se afianza, la que mantiene con su padre se deteriora.
    Niña aterradora
    S01E09 - Niña aterradora
    Una de las víctimas de los asesinatos de 1947 ha regresado a la casa, poniendo en alerta a todos los habitantes del hogar. Por su parte, Ben lucha contra sí mismo para no caer en uno de sus viejos pecados, mientras atiende a un paciente incapaz de controlar su comportamiento. Constance se preocupa con la nueva situación de Travis.
    Niñas ardientes
    S01E10 - Niñas ardientes
    Ben comprende que su actitud no ha sido la adecuada y confiesa a Vivien que cree el relato de su violación. Juntos, con una relación matrimonial aparentemente mejor, la pareja decide investigar juntos los miesterios de la casa. Por su parte, Tate intenta influir en Violet para que esta no vaya al internado sabiendo que, si esta lo hace, la perderá para siempre. Ben descubre un gran número de insectos en la mansión.
    Nacimiento
    S01E11 - Nacimiento
    Violet descubre que Chad y Pat podrían suponer una grave amenaza par ala vida de sus futuros hermanos. Ante esto, está obligada a pedir ayuda a quién menos desearía. Ben y Vivien están dispuestos a abandonar la mansión pero reciben una preocupante advertencia por parte del médico. Los acontecimientos aceleran cuando el parto parece producirse antes de lo previsto.
    Placenta
    S01E12 - Placenta
    Constance y Ben luchan por la custodia del bebé recién nacido. El psiquiatra quiere llevarse a su hijo consigo pero Constance, por su parte, no está dispuesta a ver al niño partir. Vivien sufre al intentar acostumbrarse a las nuevas situaciones de su vida. Por su parte, Tate tiene que tomar una decisión que podría poner en peligro su relación con Violet.

    Comentarios

    • Kena J.
      no hay capitulos ?
    • Mario F.
      Sensacine no es una página para ver series o películas pirata.
    • Anthony R.
      alguien ayuda con los capitulos
    • Patricia C.
      Y donde están los capítulos?!
    • Miguel H.
      Dónde están los capitulos?!
    • Lyshanille M.
      y los capitulos???
    • Liliana L.
      por que no se pueden ver los capitulos????
    • campagnolo
      y los capitulos?????
    Back to Top