Mi cuenta
    El cosplay perfecto no exist..: Imposible diferenciar a este fan del verdadero Tobey Maguire como Spider-Man
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Solo le faltan las telarañas: el rollo ya le tiene

    Aún hay quien a día de hoy defiende que Spider-man 2 es la mejor película jamás hecha del personaje, y podría serlo perfectamente. Su gran problema es que cuando pensamos en esta segunda parte dirigida por Sam Raimi también lo hacemos, de manera inevitable, en la tercera. Y Spider-man 3… bueno, fue. La presentación del simbionte que hacía medio villano a Peter Parker no fue muy bien recibida, pero sobre todo una escena se quedó en la mente del público.

    Spider-Man 3
    Spider-Man 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2007 | 2h 19min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Streaming

    A bailar

    Peter Parker salía por las calles de Nueva York bailando al ritmo de ‘People Get Up and Drive Your Funky Soul’, de James Brown. Raimi erró el tiro y la película, pese a su éxito en taquilla, no fue el fenómeno esperado y, a largo plazo, torpedeó una posible Spider-man 4 con la que no pocos fans siguen fantaseando.

    Sin embargo, la famosa escena del baile sigue viviendo como meme: se ha recreado de mil maneras, desde quitando la música hasta cambiando la banda sonora. Y, por supuesto, con un cosplay perfecto del Peter Parker más maquiavélico posible, con el flequillo lánguido y señalando gente por las calles como el que ha creado RobMar16 para Reddit.

    [Self] [Spiderman]My friends and I traveled to the real life location to film a certain Marvel scene. Enjoy...
    by u/robmar16 in cosplay

    Curiosamente, la escena en cuestión fue nominada al Baile del Año en los Teen Choice Movie Awards, pero perdió contra Bailando, la película de Channing Tatum. Vale, puede que no fuera perfecto, pero pocas veces una película que gusta tan poco ha sabido crear algo tan icónico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top