Mi cuenta
    El Team Rocket tiene un nuevo miembro para proteger a los enemigos de la verdad y el amor
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    No os vamos a engañar: es un cosplay

    26 años después de empezar a perseguir a Ash y Pikachu, el Team Rocket también dijo adiós a Pokémon con el inicio de su nueva serie, después de que nuestro héroe ganara el torneo y se convirtiera en el mejor entrenador del mundo. Pero unos personajes que nos han acompañado dos décadas y media van a permanecer por siempre en el recuerdo, por más que todas sus tramas fueran, en el fondo, la misma.

    Unir a todos los pueblos en una sola nación

    Seguro que te sabes el lema del Team Rocket al completo, desde “Para proteger al mundo de la devastación” hasta el eterno “¡Meowth, bien dicho!”, además de su eterna y maravillosa versión sevillana. Si es que más de 1200 intentos de atrapar a Pikachu dan para mucho.

    Y para prueba de lo mucho que se ha quedado en el inconsciente colectivo, tenemos un cosplay maravilloso de la gran CutiePieSensei, una cosplayer de Atlanta especializada en disfrazarse de todo tipo de personajes, desde Wonder Woman hasta Granate (de Steven Universe) pasando por Violeta (de Los Increíbles) o Catwoman. Por supuesto, no podía dejar la oportunidad de hacer un cambio de sexo a James.

    CutiePieSensei
    CutiePieSensei

    La cosplayer profesional, que realmente se llama Jasmine James (precisamente), ha trabajado con Marvel y Disney en diferentes series, e incluso ha aparecido en programas especiales de SyFy. No cabe duda de que si hay alguien que despegue a la velocidad de la luz, tiene que ser ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top