Mi cuenta
    Hay un nuevo Pokémon nunca antes visto en el anime sin Ash y, ojo, que puede conectar con los videojuegos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Pikachu ha sido el único que sigue en la serie.

    Ash Ketchum colgó su gorra tras conseguir el campeón de la Liga Pokémon, por lo que la nueva serie anime de la franquicia ya no cuenta con él después de 26 años. A pesar de todo, Pikachu sigue ahí en esta ficción titulada Pokemon Horizons que ha presentado un nuevo Pokémon nunca antes visto.

    Pokemon Horizons
    Pokemon Horizons
    Fecha de estreno 2023-04-14 | 24 min.
    Series : Pokemon Horizons
    Con Minori Suzuki, Megumi Hayashibara, Daiki Yamashita
    Usuarios
    3,3

    En Japón ya se ha podido ver el primer episodio que, gracias a Serebii.net, hemos podido ver a la nueva protagonista de esta serie, Liko, y su compañero pokémon Sprigatito encontrándose con un pequeño pokémon parecido a una tortuga y que parece estar hecho de diamantes o cristales. Puedes verlo a continuación:

    Twitter

    Este pokémon nunca se había visto antes ni en series o películas, ni en los videojuegos y recuerda mucho al encuentro de Ash con Ho-Oh en el anime original. En la serie, Ash vio a Ho-Oh volar sobre él en un momento en el que Pikachu se enfrentaba a un grupo muy enojado de Spearow. Nadie había visto antes a Ho-Oh y los jugadores ni siquiera podía atrapar al Pokémon legendario hasta que se lanzó el Pokémon Oro.

    Terapagos

    Aunque podría llegar a ser difícil tener que esperar hasta una nueva generación de juegos de Pokémon para descubrir quién esta tortuga, hay ciertas señales de que será resuelto en el próximo DLC para Pokémon Escarlata y Púrpura. Este nuevo pokémon se parece a Terapagos, el pokémon legendario que se presentará a El Disco Índigo, que es la parte 2 del DLC El tesoro oculto del Área Cero.

    Además, Terapagos es mencionado en ambos videojuegos, por lo que parece que puede haber grandes planes para este particular pokémon que podría ser una preevolución o simplemente un pokémon vinculado a él de alguna manera. Para saberlo, habrá que esperar un poco más ya que el DLC en cuestión se lanzará en algún momento de este invierno de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top