Mi cuenta
    Si aún no estás convencido para ir al cine a ver 'Suzume', el nuevo tráiler seguro que te hará cambiar de idea
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La nueva película del director de 'Your Name' se estrena en cines de España el próximo 14 de abril.

    Después de su paso por cines en Japón siendo todo un éxito, llega a la taquilla española Suzume, lo nuevo del director de Your Name que promete ser una de las mejores películas de anime de este 2023. Y si aún te queda dudas de ir a verla o no al cine, echa un vistazo al nuevo tráiler en castellano del filme que puedes ver encima de estas líneas.

    Suzume
    Suzume
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Makoto Shinkai
    Con Eri Fukatsu, Shôta Sometani, Sairi Itô
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En noviembre de 2022, llegó ser todo un éxito el estreno de Suzume en Japón, consiguiendo superar los 10 millones de espectadores. Además se estrenó recientemente como competidora internacional en el Festival Internacional de Cine de Berlín, siendo así la primera película anime que compite en dicho festival desde hace ya dos décadas.

    Y ahora se estrena en cines de España el próximo 14 de abril gracias a la distribución de Sony Pictures. Así dice su sinopsis oficial:

    Al otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad... Mientras el cielo se tiñe de rojo y la tierra tiembla, Japón se encuentra al borde del desastre. Pero una adolescente decidida, Suzume, emprende una misión para salvar a su país. Capaz de ver las fuerzas sobrenaturales que otros no pueden, dependerá de ella el cerrar las misteriosas puertas que siembran el caos por todo el país. Le espera un peligroso viaje en el que el destino del país está en sus manos

    Esta se trata de la tercera película de Makoto Shinkai tras Your Name y El tiempo contigo, pero no espera a ver cómo reacciona el público internacional a Suzume:

    Suzume se basa principalmente en el enorme desastre que sufrió Japón hace ya 12 años”, explica Shinkai. “Estoy ansioso por ver qué representa esta película para la audiencia internacional: qué tiene sentido, qué no y qué puntos en común tenemos entre culturas. Espero que el inminente estreno internacional de la película me de las respuestas a estas preguntas

    Suzume se estrena en cines de España el próximo 14 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top