Mi cuenta
    Adiós a Ash Ketchum para siempre: Así es el nuevo anime de 'Pokémon' sin el eterno protagonista
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La serie se basa en los últimos videojuegos 'Pokémon Escarlata' y 'Pokémon Púrpura' que se ambienta en España.

    Después de ver la marcha para siempre de Ash Ketchum en el anime de Pokémon, ya tenemos por fin tráiler y título oficial de la nueva serie anime de Pokémon en el que tendremos a dos nuevos protagonistas en el mundo presentado en los videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

    Pokemon Horizons
    Pokemon Horizons
    Fecha de estreno 2023-04-14 | 24 min.
    Series : Pokemon Horizons
    Con Minori Suzuki, Megumi Hayashibara, Daiki Yamashita
    Usuarios
    3,3

    25 años después, Ash da el testigo a Liko y Roy, los nuevos protagonistas que puedes conocer en el tráiler de Pokémon Horizons que se encuentra encima de estas líneas. Estos parecen estar viajando juntos en una aeronave que está pilotada por el querido Pikachu. Personaje que sí seguirá apareciendo en el anime.

    Pokemon Horizons se estrenará en Japón el próximo 14 de abril. En nuestro país, aún no sabremos si llegará de la mano de Crunchyroll u otra plataforma de streaming. Y la sinopsis oficial dice así:

    Liko es una niña de la región de Paldea que se ha inscrito en el internado Sekiei. Liko está encantada de recibir su primer Pokémon, Sprigatito, pero no la escucha en absoluto. Mientras Liko lucha por profundizar su vínculo con Sprigatito, tiene que lidiar con personas sospechosas que quieren hacerse con el misterioso colgante que lleva puesto. En su aventura se encontará con Roy con el que viajará por el país en una aeronave
    Ash y Pikachu se despiden de la audiencia: Así ha sido el final de 'Pokémon' que esconde un emotivo detalle

    Este nuevo anime se le considera el Pokémon Españita, ya que Paldea se ha inspirado en España para su mapa y en los pokémons en sí. Entre el misterioso colgante de Liko, también tendremos el misterio de la pokéball que lleva consigo Roy y que descubriremos para qué sirve en el mismo anime, ya que es algo que nunca se ha visto antes en toda la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top