Mi cuenta
    Tras 'Chainsaw Man', este es el anime que más se espera en 2024
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La serie se podrá ver en España de la mano de Crunchyroll.

    Chainsaw Man fue uno de los animes más esperados de 2022. Y los fans del género ya tienen otra serie en el punto de mira que seguramente se estrene en 2024 en España de la mano de Crunchyroll, tal como lo ha adelantado su nuevo y espectacular tráiler.

    Después de una espera bastante larga, tenemos un nuevo vistazo de Solo Leveling, el anime producido por A-1 Pictures y basado en el exitoso manhwa surcoreano de Chugong. El tráiler se ha lanzado esta semana, homenajeando al estilo del difunto artista DUBU. Puedes ver el avance a continuación:

    Solo Leveling
    Solo Leveling
    Fecha de estreno 2024-01-06 | 24 min.
    Series : Solo Leveling
    Con Ban Taito, Nakamura Genta, Reina Ueda
    Usuarios
    3,1

    El tráiler viene consigo el período de tiempo en el que se estrenaría finalmente el anime, afirmando que será el próximo invierno, por lo que los fans pueden esperar que la serie se estrene en enero de 2024. Para los menos familiarizados con Solo Leveling, el webtoon es uno de los más grandes que ha salido en Corea del Sur hoy día.

    La serie comenzó con el autor Chugong como una novela en julio de 2016. Luego se creó un webtoon para Solo Leveling en KakaoPage y fue un éxito rotundo gracias al arte de DUBU. Desde su lanzamiento, Solo Leveling se ha convertido en uno de los webtoons más grandes en adaptarse. Lamentablemente, DUBU murió en julio 2022, pero parece que A-1 Pictures pudo consultarle previamente para su adaptación al anime.

    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba': Una Inteligencia Artificial muestra cómo serían los personajes del anime en la vida real

    Solo Leveling llegará a España de la mano de Crunchyroll y su sinopsis oficial dice así:

    Conocido como el Cazador más débil de toda la humanidad, la contribución de Jinwoo Sung se limita a tratar de que no lo maten. Desafortunadamente, entre las facturas del hospital de su madre, la matrícula de su hermana y su propia falta de perspectivas de trabajo, no tiene más remedio que seguir arriesgando su vida. Así que cuando surge la oportunidad de un trabajo con una gran recompensa, la aprovecha. Solo para encontrarse cara a cara con un ser cuyo poder supera todo lo que ha visto antes. Encima debe enfrentarse a él con un líder que le falta un brazo y un único sanador que realmente es un desastre ¿Puede Jinwoo encontrarles salida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top