Mi cuenta
    Un fan de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' sexualiza a Nezuko en unas figuras y la policía le arresta, pero no por la razón que crees
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La temporada 3 se estrenará finalmente el próximo 9 de abril.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es todo un fenómeno mundial. Todo empezó con el manga de Koyoharu Gotouge y ha escalado constantemente con cada nueva temporada que se estrenaba y las dos películas que han llegado a los cines a día de hoy y que han sido todo un éxito en todo el mundo.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero todo éxito conlleva consigo una parte un tanto oscura, sobretodo todo lo relacionado con el anime. Las series de animación nipona siempre han hipersexualizado a los personajes femeninos, creando posteriormente figuras para coleccionistas un tanto subida de tonos. Hay inclusos algunas figuras que consisten básicamente en tan solo la parte de atrás de un personaje de anime femenino en posición de rodillas.

    Pero el tema ha sido aún más controvertido cuando se estrenó la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cuando Nezuko consigue llegar a una fase demoníaca más avanzada, creciendo literalmente en todo. Muchos consideraban que se estaba sexualizando a una niña, otros defendían que se trataba de un símil de llegar a la adolescencia. Debate aparte, un fan del anime sí que ha sexualizado a Nezuko en figuras de acción, algo que le ha llevado a ser arrestado.

    Ni 'Shingeki no Kyojin', ni 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba': Este es el mejor anime de 2022

    Este hombre lo que hacía era poner la cara de la hermana de Tanjiro en otros cuerpos de figuras de acción mucho más sexualizados. Desde 2017, ha estado rediseñando los modelos y recibiendo, aproximadamente, un total de más de 33 mil dólares de ganancias en total ya que los vendía a alrededor de 240 dólares por figura.

    Youtube

    Aunque podría haber sido arrestado por sexualizar a un personaje niña de un anime, la policía de Japón en Wayakama lo ha arrestado por no respetar realmente la Ley de Propiedad Intelectual y elaborarlas sin la autorización correspondiente de quien tiene los derechos de autor. El acusado tuvo que admitir los cargos y explicó que se trataba más de un pasatiempo para él, ya que su esposa dijo que tirara a la basura sus figuras y prefirió darles otro uso y conseguir así un ingreso extra a su hogar.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encuentra en estos momentos entre lo más esperado este año, ya que la temporada 3 se estrenará el próximo 9 de abril después de hacerlo la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros, película que juntaba los dos últimos episodios de la segunda temporada con el primero de la tercera donde veremos en plena acción a los Pilares de la Niebla y el Amor para ayudar a Tanjiro en su próxima aventura.

    Guardianes de la Noche: Rumbo a la aldea de los herreros
    Guardianes de la Noche: Rumbo a la aldea de los herreros
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Toshio Furukawa, Natsuki Hanae, Kana Hanazawa
    Usuarios
    3,6

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top