Mi cuenta
    “Estoy dando volteretas': El tráiler de la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen' deja a los fans con ganas de más
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El adelanto ha revelado también la esperada fecha de estreno para este 2023.

    Tras el estreno de la temporada 1 y la de la película Jujutsu Kaisen 0zA, por fin tenemos fecha de estreno de la esperada temporada 2 de Jujutsu Kaisen que lo ha revelado un tráiler que ha dejado con ganas de más a los fans y, sabiendo lo que viene, es normal.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 24 min.
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    4,0

    El manga de Gege Akutami ya fue un gran éxito en su día para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, pero su adaptación al anime ha ayudado a la franquicia subir escalón tras escalón gracias al éxito de la primera temporada y su película debut Jujutsu Kaisen 0.

    Gracias a una presentación por parte de la convención AnimeJapan 2023, se ha lanzado un increíble tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, revelando que el próximo 6 de julio se estrenará en Japón. En España, se espera que venga de la mano de Crunchyroll simulcast.

    La temporada 2 de Jujutsu Kaisen tendrá una duración de episodios de cours (dos partes) en los que se abordarán los arcos del pasado de Gojo y el incidente de Shibuya. La sinopsis oficial de esta nueva entrega dice así:

    La temporada 2 de Jujutsu Kaisen representará la historia de los días de Satoru Gojo y Suguru Geto como estudiantes del Jujutsu Tech. La historia de cómo Gojo y Geto se separaron, que fue insinuado en la película Jujutsu Kaisen 0, finalmente será revelado. Además, 'El incidente de Shibuya', continúa directamente desde la temporada 1 y seguirá después de dos cours consecuitivos

    Jujutsu Kaisen gira en torno a Yuji Itadori como un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de instituto totalmente normal. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por una maldición, se come el dedo de Sukuna. A partir de ese momento, comparte un cuerpo con Sukuna.

    Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en el Tokyo Jujutsu, una organización que lucha contra las maldiciones y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar otra. Una vida de la que nunca podría volver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top