Mi cuenta
    Llega una alternativa a Crunchyroll, gratuita, con anime doblado al castellano y sin anuncios: Así es AnimeBox
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    'Shingeki no Kyojin', 'Kimetsu no Yaiba' o 'Slayers' son solo algunas de las series que se encuentran en el catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Desde el 23 de marzo, se encuentra disponible una nueva alternativa a Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime por excelencia. Hablamos de AnimeBox, una nueva plataforma lanzada por SelectaVision y que llega con la particularidad de que todo su contenido se encuentra doblado al castellano y sin anuncios.

    Pero también llega con el doblaje en otras lenguas oficiales del estado en muchas de las series y películas que se encuentran en su catálogo junto a su versión original subtitulada al español. Además, también incluye entrevistas con los directores y productores de animación, reportajes y otros extras.

    ¿Tienes una canción de un opening o ending que no te puedes quitar de la cabeza? Pues AnimeBox trae también consigo una curiosa sección donde ponerte en bucles esas cabeceras de tus animes favoritos. Y aunque sea una plataforma de streaming dedicada al anime, también tiene una sección llamada 'No solo Anime' con películas de acción real de animes, así como grandes éxitos del género de terror o las artes marciales.

    Estas son los precios y las suscripciones de AnimeBox

    La plataforma de streaming llega con cuatro ofertas diferentes en cuanto a suscripciones:

    • Konnichiwa: Totalmente gratuita, acceso al Simulcast en VOSE, Acceso a Alquiller y 1 dispositivo
    • Tomodachi: 5,99 euros al mes, acceso al Simulcast en VOSE, Acceso a series dobladas y en vose, Acceso a Películas dobladas y en VOSE, Acceso a alquiler y 1 dispositivo
    • Sensei: 7,99 euros al mes, Acceso al Simulcast en VOSE, acceso a series dobladas y en VOSE, Acceso a Películas dobladas y en VOSE, Acceso a Películas Premium dobladas y en VOSE, Acceso a Alquiler, 2 dispositivos y Visionado offline
    • Kami-Sama: 79,99 euros al año con la oferta de lanzamiento de 39,99, que incluye el plan Sensei, pero ahorrándote dos meses.

    ¿Qué series y películas se pueden ver en AnimeBox?

    En cuanto a series, puedes ver Tokyo Ghoul, Sagrada Reset, Sakura Cazadora de Cartas, Your lie in April, InuYasha, Arise: Ghost in the shell, Hellsing, Slayers, High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto, Mazinger Z, Conan: El niño del futuro, Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba.

    Respecto a películas nos encontramos con Akira, El amor está en el agua, Night is short: Walk on Girl, Lu over the Wall, Perfect Blue, 5 centímetros por segundo, En este rincón del mundo, Princesa Arete, One Piece Film Red (próximamente) o Boruto: Naruto the movie (Próximamente).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top