Mi cuenta
    Más allá de 'Dragon Ball': Lo nuevo de Akira Toriyama ya tiene fecha de estreno en cines
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película se basa en 'Sand Land', el primer manga escrito por el mangaka después de concluir su aclamada franquicia protagonizada por Goku.

    Toriyama

    Akira Toriyama es mundialmente conocido por Dragon Ball y de eso no hay duda. Pero cuando terminó la saga, escribió Sand Land, de la que poco se ha tardado en adaptar como película de animación y de la que tenemos ya un breve adelanto y fecha de estreno en cines.

    Sand Land
    Sand Land
    Dirigida por Toshihisa Yokoshima
    Con Mutsumi Tamura, Kazuhiro Yamaji, Satoshi Tsuruoka

    El proyecto se anunció por primera vez el 8 de diciembre de 2022 junto con una página web para mantener a los fans actualizados sobre todos lo relacionado con la película. Poco después se lanzó un video teaser que muestra a los protagonistas y la calidad de animación proporcionada por Sunrise, Kamikaze Douga y ANIMA.

    Y ahora se ha anunciado que la película llegará a los cines de Japón el próximo 18 de agosto. La película se basa así en el primera manga que publicó Toriyama después de terminar Dragon Ball. Sand Land está ambientada en un mundo desértico donde dos especies principales, humanos y demonios, sufren escasez crónica de agua.

    El príncipe de los demonios de piel rosa Beelzebub, su amigo Thief y un sheriff de un pequeño puebo llamado Rao se unen para encontrar el legendario Lago Fantasma escondido en algún lugar del desierto. Desde la publicación del manga en 2000, ha conseguido reunir a varios fans y muestra muchas características de las obras de Akira Toriyama, quien también participa activamente en la adaptación cinematográfica.

    Cuando salió el manga, hubo rumores generalizados de que podría ser una secuela de Dragon Ball, debido a las similitudes en los diseños de algunos personajes, pero claramente no es así, ya que la verdadera secuela de la obra más exitosa de Toriyama llegó un año después con Dragon Ball Super.

    Ni Goku, ni Vegetta: El personaje más poderoso de 'Dragon Ball' lo reveló ya Akira Toriyama y no es ninguno de los favoritos de los fans

    La noticia de la película de Sand Land fue recibido con gran entusiasmo por los fans del manga, ya que siempre ha sido aclamada como uno de las mejores historias cortas de Toriyama. A juzgar por el teaser, Sand Land tiene buenas posibilidades de convertirse en uno de los éxitos de taquilla de anime de 2023 después de su estreno en cines de Japón el próximo 18 de agosto.

    En España, habrá que esperar si también llegaría meses después a nuestros cines o si será Crunchyroll la que estrene directamente en la plataforma de streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top