Mi cuenta
    Los actores de Hollywood que veranean en España: de Chris Hemsworth a Orlando Bloom
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Te contamos cuáles son sus rincones favoritos y momentos estelares en nuestro país con polémica con Justin Bieber incluida

    Sí, además de ser todos actores esta lista de nombres hollywoodienses tiene algo más en común y tiene mucho que ver con nuestro país, ya que todos adoran veranear aquí, pero claro, ¿cómo los vamos a juzgar con semejante oferta turística? No podemos, no podemos.

    Tyler Rake 2
    Tyler Rake 2
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Sam Hargrave
    Con Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Adam Bessa
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen una vinculación muy obvia con España debido a que la actriz es de aquí. Además, la intérprete aún conserva un ático en Chamberí que se niega a vender, ¡por algo será! Justo en junio ambos pasaron por Madrid: ella para recibir un premio de parte de la revista Elle y él para presentar su último título, Tyler Rake 2. Aprovecharon la visita además para comer el restaurante de moda que también es el favorito de otros compañeros del sector como Jake Gyllenhaal o Barbra Streisand.

    Sin embargo, no solo de Madrid vive el hombre, por mucho que le pese a ciertas personas, así que también durante el mes de julio han pasado unos días en Baleares disfrutando de las aguas turquesas del Mediterráneo.

    Y ese trocito de España es precisamente el que encandila al resto de integrantes de la lista: el matrimonio conformado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas no solo se limita a pasar unos días al año en Mallorca, sino que tienen incluso una casa en propiedad. En 2014 la pusieron en venta, aunque entiendo que sin demasiado empeño ya que en 2020 la retiraron y decidieron conservarla. De acuerdo a la información que pulula por la red, se encuentra entre Deià y Valldemossa, un rincón de ensueño en la isla. La propiedad está valorada en 60 millones de euros. Tan solo. Para ir tirando.

    Otra pareja de actores del "star system" que también ha navegado por las aguas baleares es la formada por Alicia Vikaander y Michael Fassbender, a los que alguna que otra vez las cámaras han captado en Ibiza. Además de por lo maravilloso de la isla pitiusa, la distancia que tienen que recorrer desde su lugar de residencia es muy corta, ya que viven en Portugal y por si fuera poco, se dieron el "sí, quiero" en ella, así que tienen además una vinculación emocional.

    Gtres
    Alicia Vikander y Michael Fassbender durante su preboda en Ibiza

    El actor Orlando Bloom, que se hizo conocido a nivel mundial gracias a su participación en la saga Piratas del Caribe, también ha pisado la isla de moda. En concreto hay una visita que aún tengo grabada en la retina y fue una en 2014, cuando protagonizó una pelea a puñetazos con Justin Bieber en una fiesta en la que ambos coincidieron. The Guardian la calificó como la gresca entre famosos más patética de la historia y sí, la verdad es que lo fue.

    Si te estás preguntando a qué vino todo esto, te lo cuento. En 2012 Justin Bieber, con 18 años, actuó en el icónico desfile de Victoria's Secret, marca de la que Miranda Kerr, exmujer de Orlando Bloom, era uno de sus ángeles, es decir, una de sus modelos más importantes. Tras eso, rumores sobre un posible flirteo que podría haber ido a más entre los dos salieron a la luz. Así que ahí tienes el motivo. Bloom y Kerr se separaron en 2013, es decir, cuando se peleó con el cantante canadiense ni siquiera estaban juntos ya.

    Durante la pelea, el resto de "celebrities" allí reunidos se puso de parte del actor británico, incluido Leonardo DiCaprio, al que también se le ha visto en alguna que otra ocasión por la isla paseando con sus diferentes novias, todas de menos de 25 años, claro.

    En 2016 se publicaron unas imágenes de Selena Gómez, ex de Justin Bieber con una relación de lo más tóxica entre ellos, y Orlando Bloom de lo más cariñosos a pesar de que él ya estaba saliendo con su actual pareja, Katy Perry. ¿Venganza?, ¿dónde?

    Gtres
    Cara Delevinge y Margot Robbie en Ibiza

    Por último, otra de las habituales de Ibiza es Cara Delevingne, que ha viajado a la isla en más de una ocasión acompañada además de Margot Robbie, una de sus mejores amigas dentro de la industria. Cuando la modelo y actriz sufrió una fuerte crisis a consecuencia del abuso de sustancias estupefacientes tras la última edición del festival de Burning Man, la protagonista de Barbie fue una de las personas encargadas de cuidar de ella. Actualmente, la londinense admite estar sobria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top