Mi cuenta
    'Barbie 2' lo tiene complicado para recuperar a Ryan Gosling: Tiene otra franquicia muy cara que protagonizar
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor es conocido por no unirse a sagas, aunque hace unos años hizo una excepción.

    Cuando una película es un éxito de taquilla y supera los mil millones de dólares, convertirla en franquicia parece el camino a seguir. Eso es lo que ha ocurrido con Barbie, el filme protagonizado por Margot Robbie y dirigido por Greta Gerwig que ha arrasado. 

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    Mattel ya está trabajando en la película Polly Pocket con Lena Dunham detrás y Lily Collins como protagonista, pero el éxito de Barbie también ha llevado a la compañía a pensar en una secuela sobre la famosa muñeca. Gerwig ha reconocido que le gustaría volver a Barbieland, pero puede que una nueva entrega tenga que prescindir de uno de sus protagonistas.

    Como ha informado THR, tanto Gerwig como Robbie y Ryan Gosling, que da vida a Ken, han firmado un contrato para una única película. Así que, si Barbie 2 llega a hacerse y quieren contar con sus regresos, tendrá que haber nuevas negociaciones.

    Mattel ya piensa en la secuela de 'Barbie' y no es la única: Polly Pocket y Barney se aprovecharán de su estela

    Gerwig, por ahora, solo tiene entre manos la nueva película de Las Crónicas de Narnia para Netflix. Robbie, por otro lado, la precuela de Ocean's Eleven. No obstante, Gosling tiene en su futuro protagonizar más de un proyecto -la precuela de Ocean's Eleven entre otros- y una de las franquicias más caras de la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    NO (O CASI) A LAS FRANQUICIAS

    Netflix
    Ryan Gosling en 'El agente invisible'.

    En 2022 se estrenó en Netflix El agente invisible, 'thriller' de acción protagonizado por Gosling y con un elenco con nombres como los de Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page. La película costó la friolera de 200 millones de dólares. Los hermanos Joe y Anthony Russo son los directores y creadores. Cuando el proyecto se anunció, la intención era crear una franquicia al estilo James Bond. Entre los planes está un 'spin-off' y una secuela con Gosling

    Los hermanos Russo actualizaron a principios de año en qué estado se encuentra El agente invisible 2. "Estamos en medio de ello. Estamos en medio del guion de El agente invisible 2, así que, de nuevo, todo va sobre la historia. Estamos trabajando duro, con las mangas arremangadas y pronto vendrán más", afirmaron en Collider. 

    El hombre invisible es un proyecto inusual en la carrera de Gosling, pues el actor nunca había entrado en el juego de las franquicias en el pasado y si se ha unido a alguna -Blade Runner 2049, por ejemplo- solo ha interpretado a su personaje en una entrega.

    La saga de los hermanos Russo fue una primera vez para el actor y, tras dar el primer paso, puede que Barbie se convierta en otra excepción en su filmografía. No obstante, parece difícil convencer a Gosling teniendo en cuenta su negativa a las sagas. Pase lo que pase, con la huelga de guionistas y actores actual, las novedades sobre una posible secuela no llegarán en un tiempo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top