Mi cuenta
    Zachary Levi critica Hollywood por su contenido "basura", pero su último fracaso se ha vuelto en su contra
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El actor del Universo DC ha pasado de dar vida al superhéroe más simpático de la franquicia a convertirse en uno de los actores más odiados.

    Zachary Levi ha pasado de dar vida al superhéroe más simpático del Universo DC a convertirse en uno de los actores más odiados. El actor ha cargado recientemente contra Hollywood criticando que la industria hace "basura". El intérprete ha pedido, durante su aparición en la Chicago Fan Expo del pasado sábado, que los cinéfilos no se dejen engañar y decidan de forma activa no ir a ver malas películas. Pero sus palabras se han vuelto en su contra. 

    "Siento que la gran cantidad de contenido que viene de Hollywood es basura", afirma Levi tal y como recoge EW. "Les da igual hacer buenas películas para vosotros".

    El actor ha comentado que, aunque los tráilers de los filmes son prometedores, el producto final no es bueno. "¿Cuántas veces habéis visto un tráiler y habéis pensado: 'Oh, Dios mío. ¡Esto está guay!'. Después vas a ver la película y es en plan: '¿Esto es lo que recibo?'.

    Como añade:

    Saben que, una vez que habéis comprado las entradas y estáis en la butaca, ya tienen vuestro dinero. Y la única forma que tenemos de cambiar eso es no ir a la basura. Tenemos que no elegir la basura de forma activa. Ayudará. Ayudará mucho

    Levi se ha convertido en un actor polémico por estas y otras declaraciones que ha ido haciendo desde el estreno de su última película ¡Shazam! La furia de los dioses: desde sus críticas contra las vacunas del coronavirus, a su enfrentamiento contra Warner Bros -el estudio de sus dos entregas como Shazam- por, según él, no promocionar la secuela del superhéroe como una película familiar. 

    UNO DE LOS GRANDES FRACASOS DEL AÑO

    Warner Bros.

    ¡Shazam! La furia de los dioses ha sido uno de los grandes fracasos del año. El filme solo recaudó más de 133 millones de dólares en todo el mundo y fue destrozada por la crítica. Y esto ha provocado que sus declaraciones sobre Hollywood se hayan vuelto en su contra.

    "Si Hollywood dejase de hacer películas basura Zachary Levi perdería su trabajo", comenta un usuario de Twitter. "Así que… Tenemos que dejar de ver películas con Zachary Levi. Eso es lo que está diciendo", señala otro. "Quiero decir… ¿no está Zachary Levi en un 'reboot' de Spy Kids?", indica otro. 

    En Reddit, más de lo mismo. "Shazam 2 fracasando rompió a este tío", afirma un redditor. "¡Sí! ¡Odio la basura que viene de Hollywood! ¿Alguien recuerda Shazam 2? ¡La peor basura!", indica otro. 

    Lo cierto es que Shazam La furia de los dioses no ha sido el único fracaso reciente del Universo DC. La franquicia no remonta desde el estreno de Wonder Woman 1984 en diciembre de 2020. Black Adam y Flash no han cumplido las expectativas. La próxima entrega de la saga es Blue Beetle, que aterriza en carteleras el 18 de agosto.

    Solo ha funcionado The Batman, el filme de Matt Reeves con Robert Pattinson que recaudó más de 770 millones de dólares en todo el mundo. No obstante, este filme, aunque parte del Universo DC, opera narrativamente fuera de la saga iniciado por El Hombre de Acero a la que pertenece Shazam.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top