Mi cuenta
    Una experta coleccionista de Barbie desvela el dineral injustificado que están pidiendo por algunas muñecas de segunda mano tras el éxito de la película
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Spoiler: ¡no te gastes esa pasta!

    Hay cosas que hacen que a una se le vuele la peluca, como por ejemplo el hecho de que apenas quede una semana para que termine agosto, que el termómetro marque más de 30 grados desde las 10h o los precios que la gente está poniéndole en plataformas de segunda mano a sus muñecas y juguetes de Barbie, porque resulta que el éxito de la película de Greta Gerwig, además de beneficiar a la imagen de Mattel, muy controvertida a veces, y a las cuentas de Birkenstock, las sandalias que la Barbie Rara le propone a Margot Robbie en lugar de los stilettos, también está poniendo la cosa calentita en Wallapop y demás portales.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    A pesar de que hay una película española que se ha merendado en taquilla tanto a Barbie como a Oppenheimer, el triunfo del largo de Gerwig ha sido generalizado y es algo que ha captado todo el mundo, por eso esta experta coleccionista de la famosa muñeca se ha percatado de lo que comentamos y lo ha compartido con su comunidad en TikTok, donde la usuaria conocida como chicledefresa acumula más de 800 mil seguidores.

    Tal y como ha relatado la creadora de contenido, ha encontrado verdaderas locuras al hacer la búsqueda. Lo primero que le llama la atención es un muñeco de Allan, que ella reconoce que hasta hace nada se vendía por apenas cinco euros, que ahora supera en algunos casos los 255. Pero claro, esto no se queda ahí, porque de ser así se trataría de algo anecdótico.

    También hay supuestas colecciones, cuatro muñecas y una de ellas ni siquiera es Barbie, en venta por, atención, nada más y nada menos que 1.600 euros, ¡calderilla! Y sí, un terrorífico bolso de peluche dosmilero que solo se le aceptaría, de forma no irónica, a Bad Gyal o a Samantha Hudson por 9000 euros. La Barbie piloto la puedes conseguir por un poquito menos, 1.000 euros y con suerte no tienes que pagar por la maleta de cabina. Y así una sucesión de artículos que probablemente hayan estado en el trastero, con suerte, hasta hace dos días. Pero es que como en su momento dijo Rodrigo Rato, ¡es el mercado, amigos! Mientras tanto, por aquí una que cruza los dedos para que nadie caiga en la trampa.

    El film de la muñeca más famosa del mundo sigue rompiendo récords y dejando a fanes de sagas tan potentes como Harry Potter con la boca abierta, ya que está a punto de arrebatarle el puesto de película más taquillera de Warner a Las reliquias de la muerte (Parte II), como ya hizo con Aquaman, que cayó del número dos al tres a pesar de haber alcanzado 1191 millones de euros. Tú haz cuentas, a ver para cuántos muñecos de Allan y furgos más que trasteadas da eso.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top