Mi cuenta
    Estrenos Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana el regreso de una de las mejores series de fantasía y una divertida película de animación
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Del 28 de agosto al 3 de septiembre, también destacan otros estrenos como la temporada 2 de 'Chip y Chop: vida en el parque'.

    Comenzamos a dejar atrás el verano para adentrarnos en el mes del otoño por excelencia. Aunque quedan unos días para disfrutar de un posible chapuzón en la piscina, ya mismo llega Halloween y un poco de fresco. Además de algún que otro estreno.

    Para los más cinéfilos, nos encontramos una divertida película de animación. Y para los más seriéfilos, están de enhorabuena porque vuelve una de las mejores series de fantasía de los últimos años.

    Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre:

    PRIME VIDEO

    La rueda del tiempo – temporada 2

    Vuelve una de las mejores series de fantasía de Prime Video. Rand al'Thor ha descubierto que es El Dragón Renacido, una peligrosa figura en la historia destinada a salvar el mundo o destruirlo. Ahora un ejército de mujeres debe lidiar con su creciente poder para protegerlo del Oscuro.

    Estreno: 1 de septiembre

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    DISNEY+

    Disney+

    Colgados en filadelfia – temporada 16

    El grupo está arrancando con los titulares mientras añora el pasado y trata de sobrevivir al 2023 con 16 años a sus espaldas, sin perder de vista a unas cuantas personas de su pasado.

    Estreno: 30 de agosto

    Colgados en Filadelfia
    Colgados en Filadelfia
    Fecha de estreno 2005-08-04 | 22 min.
    Series : Colgados en Filadelfia
    Con Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    -SERIES-

    Estreno: 30 de agosto

    HBO MAX

    HBO Max

    The Flash

    No olvides que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming la película que introduce por fin los multiversos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque muchos critican sus efectos visuales, hecho que ha justificado el propio director que lo hizo aposta en realidad.

    Estreno: Ya disponible

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    MOVISTAR+

    Movistar+

    Momias

    Aunque las momias se puedan ver en todo el mundo gracias a los museos, en verdad es que en las profundidades de la tierra sigue existiendo una ciudad completamente poblada de momias. No todo es todo felicidad en este lugar, ya que la princesa Nefer está obligada a casarse con Thut, quien tampoco desea el matrimonio. Por eso huyen a la superficie para recuperar un tesoro robado.

    Estreno: 1 de septiembre

    Momias
    Momias
    Fecha de estreno 24 de febrero de 2023 | 1h 29min
    Dirigida por Juan Jesús García Galocha
    Con Ana Esther Alborg, Oscar Barberán, Sean Bean
    Usuarios
    3,4

    FILMIN

    Filmin

    El manipulador

    Este thriller se basa en los hechos reales que disecciona los abusos sexuales en un centro ecuestre durante dos décadas en Suecia. Tres mujeres con diferentes conexiones con un hombre necesitan encontrar una manera de escapar de las garras de un manipulador.

    Estreno: 29 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Así es la película de 2023 de la que estaremos hablando meses: una descarnada epopeya de supervivencia real que conmocionó al mundo
    • Tras una polémica y un despido, vuelve una de las series de ciencia ficción más queridas de los últimos años: “Está ocurriendo”
    • Tras el estreno de la serie de acción real de 'One Piece', Netflix estrenará todo este contenido del anime en septiembre
    • 'La Rueda del Tiempo': Fecha de estreno, cambios en el reparto, nuevos personajes y todo lo que sabemos de la temporada 2
    Comentarios
    Back to Top