Mi cuenta
    El final de película que más búsquedas genera: más de 56.000 personas al mes y no es 'Origen'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Algunos filmes terminan con varias incógnitas sin resolver, dejando al espectador con ansias de respuestas o alguna que otra aclaración.

    Muchas películas tienen algún que otro final que deja mucho al espectador pensando en qué es lo que puede llegar a significar. El más famoso es Origen, en el que Christopher Nolan deja al fan pensando en si el personaje de Leonardo DiCaprio está soñando o es la realidad con ese plano final.

    ¿Pero sabes que hay otro final que es el más búsqueda genera al mes? Hablamos de Shutter Island de Martin Scorsese con, también por casualidad, Leonardo DiCaprio como protagonista. Top10Casinos ha decidido investigar qué 20 películas terminan de manera más confusa, ganando por goleada Shutter Island con 56,000 búsquedas al mes en todo el mundo.

    Shutter Island
    Shutter Island
    Fecha de estreno 19 de febrero de 2010 | 2h 17min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley
    Medios
    2,2
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Scorsese utiliza técnicas de cámara de ángulo alto para inculcar en el espectador la sensación de ser observado, solo una de las innumerables formas en el que director teje una sensación de incomodidad a lo largo de la película. Sin embargo, lo que resultó más incómodo para muchos espectadores fue el final, con una impactante revelación del personaje principal que puso toda la trama en una nueva perspectiva.

    Shutter Island se ambienta en los años 50 cuando Teddy Daniels y su compañero Check Aule son enviados a la isla Shutter a investigar en un hospital psiquiátrico donde están internados peligrosos criminales. Una de las pacientes, Rachel Solando, ha desaparecido misteriosamente. El único indicio en la habitación es un trozo de papel en el que se pueden leer una serie de cifras y letras sin significado aparente.

    Uno de los 'thrillers' más perturbadores de la última década está en Disney+: sólo dura 1 hora y media y su final te dejará en shock

    La película tiene un reparto principal formado por Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Emily Mortimer, Jackie Earle Haley, Max von Sydow y Ted Levine, entre otros. En cuanto a los dos siguientes puestos de los finales más confusos y buscados son Tenet de Christopher Nolan y American Psycho de Mary Harron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Tienes muy pocos días para ver en Netflix el mejor 'thriller' de Liam Neeson junto al creador de 'Gambito de dama'
    • Amazon y Netflix pelean por la nueva película de Pedro Pascal con Chris Hemsworth: Una historia de crímenes al estilo 'Heat'
    • David Fincher vuelve al 'thriller' en Netflix tras 'MINDHUNTER': Su última película fue una decepción, pero 'El asesino' promete
    • Uno de los 'thrillers' más perturbadores de la última década está en Disney+: sólo dura 1 hora y media y su final te dejará en shock
    Comentarios
    Back to Top