Mi cuenta
    La película de acción que todo el mundo está viendo en Prime Video: un 'thriller' formidable que comenzó una exitosa franquicia
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La tercera entrega de la saga acaba de llegar a las salas de cine y ya ha recaudado más de 100 millones de dólares.

    No es de extrañar que la llegada a las salas de cine de la nueva película de una popular entrega sirva para revitalizar la primera entrega y eso es precisamente lo que ha pasado con The Equalizer: El Protector en la plataforma de 'streaming' de Amazon. Hace un año era Netflix la que contaba en su catálogo con el trepidante 'thriller' de acción dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Denzel Washington, pero ahora está disponible en Prime Video y, en lo que llevamos en el mes de septiembre, es la película más vista por los suscriptores -Fuente: FlixPatrol-.

    La película ha conseguido situarse por delante de los otros largometrajes que estaban generando expectación entre los usuarios de Amazon este mes atrás, entre los que se incluyen varias películas estrenadas en cines este 2023 como De Caperucita a loba, Fatum o Scream VI o la exitosa original de la plataforma Culpa Mía. The Equalizer, sin embargo, está a punto de cumplir 10 años.

    FlixPatrol

    Estrenada en 2014 bajo la batuta de Fuqua en The Equalizer: El Protector Denzel Washington encarna a Robert McCall, un letal agente secreto retirado de la CIA que ahora se limita a trabajar como encargado en una ferretería de un tranquilo pueblo. Una noche Robert conocer a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que tiene una conexión intelectual brutal y con la que pasa varios días hablando sobre profundas reflexiones vitales y sobre sus gustos en común, como la pasión por la literatura. Sin embargo, Teri recibe una terrible paliza que la deja en coma. Movido por un enorme sentimiento de venganza, Robert olvida su promesa de no volver a usar la violencia y se propone a hacer pagar a los mafiosos por lo que han hecho.

    The Equalizer: El protector
    The Equalizer: El protector
    Fecha de estreno 17 de octubre de 2014 | 2h 12min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    Tras una recaudación de casi 200 millones de dólares en todo el mundo no tardó en encargarse una secuela de la película, The Equalizer 2, estrenada en el año 2018, que igualó las ganancias de la primera entrega. El pasado 1 de septiembre llegaba a las salas de cine The Equalizer 3, que también está siendo un éxito en taquilla y que de momento es la mejor valorada de la franquicia.

    "Cierto que The Equalizer carece de la espesura dramática de Training Day y Los amos de Brooklyn, pero el mecanismo de relojería elaborado por Fuqua es casi perfecto", reza la crítica de la primera cinta de la saga publicada en su día por SensaCine y que le otorgaba 3 estrellas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Qué ver en HBO Max: el icónico 'thriller' con el que Denzel Washington se juntó por primera vez con el director de 'The Equalizer: El protector'
    • Denzel Washington quiere que te evadas en el cine con su nueva 'The Equalizer 3'
    • 'The Equalizer 3', la entrega más personal de la saga de Denzel Washington: "Ha ido demasiado lejos y ya no sabe en qué lado está"
    • La película de terror que se ha merendado a 'The Equalizer 3': Denzel Washington no ha podido con esta poderosa franquicia
    • Antes de 'The Equalizer 3', Denzel Washington y Dakota Fanning ya trabajaron juntos en este potente 'thriller' de hace 18 años
    Comentarios
    Back to Top