Mi cuenta
    La película de terror que ha provocado un desmayo en Sitges 2023: Macabras marionetas hechas con carne humana
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Robert Morgan dirige 'Stopmotion', un filme de horror psicológico protagonizado por Aisling Franciosi

    Una animadora de stop motion llamada Ella está lidiando con la reciente muerte de su madre, con quien tenía una relación complicada. Durante su duelo, la protagonista se vuelca en su trabajo: el rodaje de una película macabra de marionetas.

    Stopmotion
    Stopmotion
    1h 33min
    Con Aisling Franciosi, Stella Gonet, Caoilinn Springall
    Usuarios
    3,0

    Así empieza Stopmotion, uno de los filmes de la Sección Oficial del Festival de Sitges 2023 que ha provocado el desmayo de una mujer que estaba entre el público.  

    Este miércoles, durante la proyección de Stopmotion en el certamen de cine fantástico de Cataluña en el cine Retiro, una mujer ha perdido el conocimiento. Tomás Andrés, que se encuentra cubriendo el festival para SensaCine, relata que la mujer "se ha levantado como para ir al baño, a beber, a refrescarse y se ha derrumbado". El equipo del festival ha acudido a atenderla y después ha llegado el personal sanitario.

    .

    El suceso ha ocurrido poco después de un momento clave del filme. Ella, todavía lidiando con la muerte de su madre, empieza a construir las marionetas de su películas con filetes de carne para luego pasar a hacerlo con animales muertos. Más tarde da un paso más en su locura cuando decide confeccionarlas con partes de su propio cuerpo.

    Según relata Andrés, el desmayo ha ocurrido poco después de que la protagonista del filme "se abre las piernas y empieza a sacarse carne y músculos" para una de sus marionetas.

    Stopmotion, dirigida por Robert Morgan, cuenta en su reparto con Aisling Franciosi, Stella Gonet y Tom York. La película todavía no cuenta con distribución en España. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top