Mi cuenta
    12 estrenos de Halloween en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana el regreso de la mejor serie de superhéroes y un Adam Driver de ciencia ficción
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Del 30 de octubre al 5 de noviembre, también destacan otros estrenos como 'Romancero' o la temporada 2 de 'La edad dorada'.

    Ya está aquí noviembre y con él el preciado día de Halloween. Por lo que muchas personas ya se preparan para salir de fiesta en ese preciado última día de octubre o también prepararse un gran maratón de películas de terror.

    De todas formas, las plataformas de streaming tienen preparados nuevos estrenos que se unen a sus extensos catálgoos, como el regreso de la mejor serie de superhéroes y acción de estos últimos años y Adam Driver protagonizando una película de ciencia ficción que no te dejará indiferente.

    Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre:

    PRIME VIDEO

    Invencible – temporada 2

    Dos años después, vuelve una de las mejores series de superhéroes de los últimos años. Esta vez estará dividida en dos partes. En esta entrega, vemos a Mark pasando gran tiempo de su vida siendo el superhéroe Invencible. Pero pocos confían en él tras la traición de su padre.

    Estreno: 3 de noviembre

    Invencible
    Invencible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | 52 min.
    Series : Invencible
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    -SERIES-

    Estreno: 3 de noviembre

    DISNEY+

    Disney+

    La reina de los concursos

    Una joven brillante, pero obsesionada con los concursos, debe reunirse con su hermana de la que se encuentra distanciada cuando se ven obligadas a conseguir dinero para pagar las deudas de juego de su madre.

    Estreno: 3 de noviembre

    HBO MAX

    HBO max

    La edad dorada – temporada 2

    Esta nueva entrega comienza en la mañana de Pascua de 1883, con la noticia de que la oferta de Bertha Russell para un palco en la Academia de Música ha sido rechazada. A lo largo de los ocho episodios, vemos cómo Bertha desafía a la Sra. Astor y al viejo sistema.

    Estreno: 30 de octubre

    La edad dorada
    La edad dorada
    Fecha de estreno 2022-01-24 | 60 min.
    Series : La edad dorada
    Con Carrie Coon, Morgan Spector, Louisa Jacobson
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    MOVISTAR+

    Movistar+

    65

    Adam Driver protagoniza esta película de ciencia ficción donde un piloto y una pequeña niña terminan en un planeta alienígena después de que la nave en la que viajaban sufriese serios problemas.

    Estreno: 3 de noviembre

    65
    65
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Scott Beck, Bryan Woods
    Con Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,5

    -PELÍCULAS-

    Estreno: 1 de noviembre

    Estreno: 2 de noviembre

    Estreno: 5 de noviembre

    FILMIN

    Filmin

    Copenhague no existe

    Una joven llamada Ida desaparece sin dejar rastro. Su novio se deja encerrar voluntariamente para ser interrogao por el padre y el hermano de Ida, pero quizás este no cuenta toda la verdad.

    Estreno: 3 de noviembre

    Copenhague no existe
    Copenhague no existe
    1h 38min
    Dirigida por Martin Skovbjerg
    Con Angela Bundalovic, Zlatko Burić, Christopher Læssø

    -PELÍCULAS-

    Estreno: 3 de noviembre

    • La quietud de la tormenta

    Estreno: 3 de noviembre

    • El trío en bi bemol

    Estreno: 3 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Estrenos noviembre de 2023 en Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Movistar+: El regreso de David Fincher y Michael Fassbender
    • 'Misión Imposible 8' retrasa su estreno: El esperado 'spin-off' de una de las mejores sagas apocalípticas ocupa su lugar
    • 'Daryl Dixon' (Temporada 2): Fecha de estreno, tráiler, el regreso de Carol y todo lo que sabemos del 'spin-off' de 'The Walking Dead'
    • Vuelve Capitana Marvel, pero esta vez llega acompañada: ¿estás preparado para la maravilla de ‘The Marvels’?
    Comentarios
    Back to Top