Mi cuenta
    Cae el precio de la guía de la Tierra Media, uno de los mejores libros que se han escrito sobre el universo creado por J.R.R. Tolkien
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Una maravillosa guía para comprender todo sobre la saga de 'El señor de los anillos'

    New Line Cinema

    Aunque el Black Friday está a la vuelta de la esquina, en Amazon ya rebajan productos para coleccionistas y en esta ocasión les ha tocado a los amantes de 'El señor de los anillos'. Con esta guía de la Tierra Media, obtendremos una completa guía para conocer detalles sorprendentes sobre el universo creado por J.R.R. Tolkien y ahora, con el descuento de Amazon, puede ser nuestra por 70,16 euros.

    Harper Collins

    Esta guía contaba antes con un precio de 94,69 euros, pero Amazon la rebaja 24 euros para dejarla en los actuales 70,16 euros con el envío gratuito.

    COMPRAR LA GUÍA DE LA TIERRA MEDIA AL MEJOR PRECIO

    Esta versión de coleccionista con un cuidado diseño en tapa dura cuenta con una caja protectora y una ilustración personalizada con la clásica caligrafía de J.R.R. Tolkien.

    Lugares, idiomas y momentos históricos, todos aparecen en estas 512 páginas en inglés llenas de curiosidades y detalles sorprendentes sobre 'El señor de los anillos', 'El Hobbit' o incluso sobre su obra más desconocida, 'El Silmarillion'.

    En Sensacine | La familia de J.R.R. Tolkien no está a favor del 'biopic' de 'Tolkien'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top