Mi cuenta
    La familia de J.R.R. Tolkien no está a favor del 'biopic' de 'Tolkien'

    El escritor es uno de los autores más importantes de la historia gracias a la saga de 'El Señor de los Anillos'.

    El Señor de los Anillos es una de las sagas literarias más importantes y famosas de la historia. J.R.R. Tolkien supo crear un universo complejo basado en la Tierra Media y de la que han nacido varios libros, series y películas. Todo ello permite que la figura del británico haya adquirido mucha fama, tanto que este 2019 -el 14 de junio- se estrena el 'biopic' sobre el autor protagonizado por Nicholas Hoult, Tolkien

    Ahora, semanas antes del estreno -que en Estados Unidos se producirá el día 10 de mayo-, THR ha publicado que ningún miembro de la familia Tolkien ha visto la cinta, pero está en contra de la misma. Obviamente sus críticas no se deben a algo concreto de la cinta, si no que quieren dejar claro que ellos no han tenido nada que ver con la producción de la película, y es que nadie les ha preguntado o dado su aprobación al respecto de la misma. 

    Así, evitan que los fans piensen que esta es una biografía que nace de ellos, si no que es una narración realizada por personas ajenas a los descendientes de Tolkien. Cabe la posibilidad de que tras el estreno de la misma sean los propios miembros de la familia quiénes apoyen al producción o no, pero siempre dejando clara la separación entre ellos y los responsables de la misma. 

    Este es el año de Tolkien casi sin lugar a dudas, y es que en los próximos años llegará a la televisión una nueva serie sobre El Señor de los Anillos. ¿Emocionad@s?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top